UEM Vintage Endurance Cup

XII Trofeo Deccla de Resistencia para Clasicas. El pasado fin de semana la UEM (Federacion Europea de Motociclismo) aprobó convocar para este año 2007 una Copa de Europa de Resistencia de Clasicas, la UEM Vintage Endurance Cup, la idea nació de la Federacion Italiana con el apoyo del club Deccla y del club Anima Guzzista.

UEM Vintage Endurance Cup
UEM Vintage Endurance Cup

La experiencia de nuestras carreras de resistencia para clásicas ha sido la referencia a seguir y de hecho nuestras 2 pruebas, enero y septiembre, ya han sido aprobadas y forman parte del calendario 2007 de esta recién nacida Copa, quedan por concretar otra carrera en Italia, otra en Rijeka o Hungaroring y quizá alguna otra carrera en otro pais.

Ha costado bastante llegar a la aprobación del proyecto y en unos días se abrirán las inscripciones para nuestra primera prueba de la nueva temporada 2007.

Además hay más novedades para esta temporada, más carreras, más nocturnas, más circuitos, las Clasicas y las RD irán, además de a Cartagena, a Jerez y a Albacete, y muchas más sorpresas para este próximo año. Si necesitas más información visita la web www.deccla.com, donde ya se están empezando a tramitar licencias para 2007.

Los mejores vídeos