Una Benelli ¡bicilíndrica!

Y una cruiser con motor v6 de más de 2.000 cc. La marca italiana no deja de sorprendernos con sus nuevos proyectos y buena prueba de ello es el que te mostramos en esta noticia: una bicilíndrica de 750 cc al más puro estilo Benelli.

Una Benelli ¡bicilíndrica!
Una Benelli ¡bicilíndrica!

La marca de Pesaro sigue inmersa en su programa de ampliación de su gama, y parece ser que pronto empezaremos a ver los resultados. En primer lugar, veremos una bella naked, de la que aquí te mostramos el estado actual de su diseño, muy al estilo de las TnT en lo que a sus formas angulosas se refiere, pero que presenta algunas peculiaridades para lo que viene siendo habitual en Benelli.

Sí, porque no estará propulsada por un tricilíndrico, seña de identidad de la marca en su última etapa, sino por un bicilíndrico de 750 cc. En realidad, es el «tri» de la Tornado al que se le ha «extirpado» uno de los cilindros y que ahora dispone de radiador en su ubicación convencional (en los laterales del motor en las TnT).

Pero eso no es todo, ya que la firma italiana está preparando además una cruiser monumental para hacer su incursión en el mercado estadounidense. Por el momento lo único se sabe es que llevará un especialísimo motor V6 de 2.400 cc que debería resultar de la unión de dos bancadas de tres cilindros y 1.130 cc cada una provenientes también del propulsor estrella de la casa.

Fuente: MOTOFLASH