Viaje por Marruecos con Moto Guzzi

Turismo en moto por Marruecos con Guzzi y Casademont. Si quieres viajar por Marruecos y tienes una Moto Guzzi, te puedes apuntar a este viaje que organiza Motos Casademont de Girona.

Comunicados

Viaje por Marruecos con Moto Guzzi
Viaje por Marruecos con Moto Guzzi

Marruecos es un destino fascinante para los motards, con una gran variedad de lugares por descubrir y sensaciones que sentir. Es un país con gran diversidad de paisajes, desiertos, montañas nevadas, pueblos anclados en el pasado y modernas ciudades. Proeuropa, Travelbike y Motos Casademont Girona ha organizado este tour para promocionar y disfrutar la nueva Moto Guzzi Stelvio por enclaves increíbles.

Si además piensas en adquirir una nueva Moto Guzzi Stelvio, Motos Casademont Girona te regala, con la compra de tu nueva Guzzi Stelvio, este fenomenal tour de 7 días, para dos personas, por este impresionante país africano, a realizar entre 26 de marzo y el 2 de abril de 2011.

Itinerario

Día 1- Ciudad de Origen – Tánger – Rabat – Casablanca (340 km.)

Embarque en Ferry a Tánger. Llegada a Tánger y salida Rabat, capital del Reino de Marruecos desde 1912. No podemos perdernos La Medina, situada entre el estuario de Bou Regreg y el océano Atlántico y los Zocos de Souk el Sebat (tejidos y joyas) o Souk Tehti, donde se venden las famosas alfombras rabatíes. Llegada a Casablanca. Cena y alojamiento en el hotel DiWAN**** de Casablanca.

Dia 2 . Casablanca – Beni Mellal (262 km.)

Desayuno. Daremos una vuelta por Casablanca, situada a 95km de Rabat, primera ciudad de Marruecos por sus habitantes, capital económica, industrial, financiera y primer puerto del país. No podemos perdernos La Gran Mezquita Hassan II, el monumento más representativo del siglo XX en el país. Está situada en una explanada con forma de península de 9 hectáreas, de los que dos tercios han sido ganados al mar. La Mezquita tiene el minarete más alto del mundo (200 m.).

En su cima, hay un rayo láser que marca la dirección de La Meca, con su alcance de 30 km. Después del almuerzo nos dirigimos hacia Beni Mellal, es una ciudad de Marruecos entre el Medio Atlas y el llano de Tadla, en el centro del país. Situada sobre el eje de carreteras de las ciudades imperiales Fez y Marrakech, se abre sobre el sur marroquí mediante las provincias de Errachidia al Este de Khénifra al Noreste y de Ouarzazate al Suroeste. Cena y alojamiento en el Hotel CHEMS**** de Beni Mellal.

Día 3. Beni Mellal - Marrakech (231 km.)

Desayuno. Salida hacia Azilal, en su alrededores podemos encontrarnos con las cascadas de Ouzoud son uno de los puntos de mas interés geológico del Atlas medio y visita obligada. Llegamos a nuestro destino, Marrakech, seductora como ninguna, su nombre originó el del país en el pasado. La conquista almohade hizo casi desaparecer las primeras construcciones, que fueron reemplazadas por otras, muchas de las cuales podemos admirar aún hoy: la majestuosa Koutoubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla, sin olvidar su fabulosa plaza Jamaa El Fnaa, declarada Patrimonio Cultural Universal por la UNESCO. Cena y alojamiento en el Hotel RYAD MOGADOR OPERA**** de Marrakech.

Día 4. Marrakech – Ourzazate (189 km.)

Desayuno. Salida hacia el Sur del Alto Atlas, nos encontraremos con numerosas fortalezas construidas en adobe con torres almenadas y adornos de ladrillo curso, Paisaje espectacular en que el desierto y la montaña se encuentran. Cena y alojamiento en el hotel CLUB HANAN**** de Ouarzazate

Día 5. Ourzazate – Erfoud (280 km.)

Desayuno. Salida hacia Erfoud, Gran rivalidad existe entre estas gargantas y las del Todra por ser las más bellas de Marruecos. Las gargantas del Dades, que toman el nombre del río que las excava, comienzan a 27 km al norte de Boumalné. Unos de los amaneceres más bellos se producen en el desierto… Cena y alojamiento

Día 6. Erfoud

Desayuno. Día libre en el que realizaremos la excursión 4X4 por las montañas del Desierto y Punto Solidario. Cena y alojamiento en el hotel XALUCA****

Día 7. Erfoud – Ifrane – Fez (414 km.)

Desayuno. A penas a 100 km. la sur de la ciudad Imperial de Fez, se encuentra los bosques de cedros y serpenteantes montañas del Atlas Medio. La región está entrelazada por un entramado de carreteras con una fina capa de asfalto. Pasamos por la villa alpina de Ifrane, situada a 1.655 m. sobre el nivel del mar, esta ciudad se trasforma en una de los destino más atípicos de Marruecos.. Cena y alojamiento en Fez en el hotel MENZAH ZALAGH****

Día 8. Fez – Tánger (372 km.)

Desayuno y salida a la hora prevista para coger el Ferry. Haremos una parada en Uezán, a 135 km. de Fez.

Incluimos los precios del viaje para aquellos que ya disponen de su Moto Guzzi Stelvio, y quieran realizar este fantástico tour:

  • Precio por persona en habitación doble ( 2 personas 1 moto): 990 euros.
  • Precio por persona en habitación individual (1 persona 1 moto): 1.100 euros.
  • Precio por persona en habitación doble ( 2 personas 2 motos) 1.025 euros.

El precio incluye

  • Vehículo 4×4 con chofer de habla hispana 24 horas.
  • Alojamientos indicados o similares, en base a habitación doble / individual.
  • Régimen alimenticio según se especifica.
  • Pasaje de Ferry ida y vuelta.
  • Obsequio de recuerdo.
  • Guía de ruta.
  • Seguro de cancelación.

El precio no incluye:

  • Entradas a monumentos, museos, etc., excepto las incluidas en el itinerario
  • Bebidas en las comidas.
  • Guías locales excepto las incluidas en el itinerario.
  • Propinas.
  • Ningún otro servicio no incluido en el apartado anterior.

Más información en la página web de Motos Casademont  www.motoscasademont.com