Video de las nuevas Suzuki RM-Z

Suzuki lanza un video con las nuevas RM-Z de 2012. Suzuki presenta las nuevas RM-Z de 2012 y anuncia la renovación de Clement Desalle durante un año más

Comunicados

Video de las nuevas Suzuki RM-Z
Video de las nuevas Suzuki RM-Z

Suzuki aún no ha aportado detalles de como serán sus nuevas motos RM-Z250 y RM-Z450 de motocross, pero ha lanzado un vídeo con el probador Luke George que se ha subido a ellas.

Además Suzuki ha anunciado la renovación del piloto Clement Desalle durante un año más con el equipo Rockster Energy Suzuki World de MX1. Y el estonio Tanel Leok se ha unido como segundo piloto del equipo.

Clement Desalle:
"Por supuesto que estoy feliz de estar con el equipo por un año más, trabajamos muy bien juntos y que se ha demostrado en los resultados desde que empezamos en 2010. Yo tomé la decisión hace algún tiempo y tengo buenas sensaciones con la RM-Z450 así que no había mucha dificultad en pensar en el año 2012. Hemos estado a punto de hacer algo realmente bueno en dos ocasiones. Quiero estar en forma y mi mente se centró en 2012 tan pronto como sea posible".

Tanel Leok:
"Voy a cambiar de equipo, pero puedo asegurar que estoy muy contento porque me uno a uno de los mejores en el paddock. Fue una gran sensación para obtener la oferta de Suzuki y también es especial para mí porque es con la compañía y el grupo que emepcé a cometir. Tuve buenos resultados en 2004 y tengo recuerdos muy bonitos con Suzuki. Tengo una buena oportunidad para la próxima temporada y estoy muy motivado. No puedo esperar".

Por otra parte, Ryan Dungey ha sorprendido y ha firmado con KTM para el campeonato AMA, para las temporadas 2012 y 2013. Su llegada a la marca austríaca supondrá reencontrarse con el que fue su mentor en Suzuki, Roger de Coster. Con su entrada en el equipo, KTM cuenta por fin con un piloto de primera línea para pelear por el título norteamericano, lo que supondría un verdadero impulso para las ventas en este importantísimo mercado, donde la moto de campo tiene un peso crucial, y KTM depende en gran medida de este producto, que se encuentra con mayores dificultades en Europa.