VII Encuentro Grandes Viajeros

Emilio Scotto será el invitado de honor en el encuentro de Grandes Viajeros. Los próximos 27, 28 y 29 de mayo se celebrará en Navacerrada (Madrid) la séptima edición del Encuentro de Grandes Viajeros, que en esta ocasión contará con la presencia de Emilio Scotto, todo un referente en los viajes de largo recorrido en moto.

Gustavo Cuervo

VII Encuentro Grandes Viajeros
VII Encuentro Grandes Viajeros

Muchos de los más grandes viajeros en moto del mundo se darán cita en Navacerrada (Madrid) los días 27, 28 y 29 de Mayo dentro del Encuentro de Grandes Viajeros que este año organiza el incansable aventurero Gustavo Cuervo.

Emilio Scotto recordman Guinnes con el viaje más largo en moto de la historia, será uno de los conferenciantes a los que se unirán otros prestigiosos moto aventureros de nuestro país. Las mujeres también tendrán su espacio dentro del Encuentro y la alemana Anna Possberg, que ha viajado en moto por todos los continentes incluidos los países más difíciles (Sudán, Tíbet, India, Pakistán, Irán, Kazajistán etc.) junto con Chelo Cañizares y Conchi Cosme, que también suman unos millones de kilómetros por el planeta sobre dos ruedas, serán las encargadas de explicar cómo afrontar los grandes retos, los mayores viajes en moto, y responder a las preguntas de los asistentes.

Un interesante programa con conferencias, exposiciones, rutas y concurso fotográfico. Para participar entra en la web www.gustavocuervo.es donde encontrarás toda la información, de lo que será la concentración con más expertos viajeros de la historia.