VIII Concentración Mototuristica "To el que Quiera"

Concentración motera en Chillón (Ciudad Real). Del 24 al 26 de septiembre. VIII Concentración Mototuristica "To el que Quiera". Chillón (Ciudad Real). Del 24 al 26 de septiembre.

Motoclub "To el que quiera"

VIII Concentración Mototuristica "To el que Quiera"
VIII Concentración Mototuristica "To el que Quiera"

VIII Concentración Mototuristica "To el que Quiera"

  • Fecha: Del 24 al 26 de septiembre
  • Localidad: Chillón (Ciudad Real)
  • Lugar:
  • Organiza: Motoclub "To el que quiera"
  • Precio: 25 euros
  • Actividades:
    Viernes: 20:00 Horas. Apertura de instalaciones para pernoctar todos aquellos/as que van llegando.Disponemos de pabellón cubierto con duchas. Nos tomaremos unas cañitas en la plaza del pueblo.
    Sábado: 15:00 Horas. Apertura de inscripciones en la VERBENA MUNICIPAL con copa de bienvenida y bolsa de regalo, BIEN SURTIDA. 17:30 Horas. Salida hacia la Plaza de la Constitución, donde seremos recibidos por las autoridades de nuestro/vuestro pueblo. Las inscripciones también se podrán hacer en el coche oficial, durante la ruta motera. 18:30 Horas. Nos tomaremos un refrigerio en la plaza en el mesón, local climatizado de nuestro paisano José, y haremos entrega de un ramo de flores a nuestra Patrona la VIRGEN DEL CASTILLO y a su SANTÍSIMO HIJO. Este ramo se lo entregaran los miembros más pequeños de esta peña.19:00 Horas. Seguimos la ruta por las calles de nuestro pueblo, acompañados por el conocido bar móvil, pilotado por nuestro amigo José María. “alias CHUMO” y paramos a visitar nuestro museo. 20:00 Horas. Tendremos el privilegio de ver las acrobacias sobre motos de nuestro ya conocido y amigo EMILIO ZAMORA 22:00 Horas. Apertura de las instalaciones del salón municipal para celebrar la cena motera donde degustaremos un menú de rechupete. 23:30 Horas. Verbena motera SIN PRISAS hasta que el cuerpo aguante pero sin marcharse pronto ya que habrá sorpresas y sorteos durante la velada, pero controlando para seguir al día siguiente con la fiesta y el evento.
    Domingo: 09:30 Horas. Apertura de media inscripción en el coche oficial de la organización. 10:00 Horas. Salida hacia el pueblo vecino de Almaden, donde seremos recibidos y obsequiados con un gran desayuno que nos arreglará el cuerpo y la resaca que nos dejó la velada.11:30 Horas. Haremos ruta turística por las calles de Almaden.12:00 Horas. Vuelta hacia Chillón donde haremos ruta barítima por sus calles. 14:00 Horas. Apertura de las instalaciones del salón municipal para celebrar la comida motera.
  • Información: 679477565 ó 627978171
  • Correo electrónico:toelquequiera@ono.es
  • Web: motoclubtoelquequiera.blogia.com
  • Promoción Action Team: No

Motociclismo.es no se responsabiliza de la veracidad de los datos, para más información poneros en contacto con los teléfonos y correos electrónicos de los organizadores.

Los mejores vídeos