Vuelta a España en Moto por la Seguridad Vial

Final de la ruta en Madrid, el pasado sábado 3 de octubre. La Vuelta a España en Moto por la Seguridad Vial finalizó en pasado sábado en Madrid en la explanada del Santiago Bernabéu. Atrás queda un mes de ruta por toda España, miles de kilómetros recorridos por varias decenas de miles de motoristas y un montón de experiencias vividas en pro de la Seguridad Vial y la solidaridad de todos el colectivo motociclista.

Motociclismo

Vuelta a España en Moto por la Seguridad Vial
Vuelta a España en Moto por la Seguridad Vial

La delegación Madrileña de la Plataforma Motera por la Seguridad Vial, recibió la última etapa de la 1ª Vuelta a España por la Seguridad Vial, esta etapa que partía desde Valencia, fue recibida por cientos de moteros y representantes de las delegaciones de las diferentes provincias por donde se ha desarrollado esta vuelta, con una bandera a modo de testigo que fue pasando de ciudad en ciudad, se ha intentado concienciar al colectivo motorista a la vez que se sigue exigiendo a las administraciones cambios urgentes en mejoras de infraestructuras.

Dirigida cada etapa por los delegados de las diferentes provincias, finaliza una manifestación que ha sido recibida por cientos de responsables de las diferentes administraciones locales y autonómicas, con el propósito de seguir trabajando de forma conjunta para mejorar nuestras carreteras y atender nuestras reivindicaciones.

Ha sido un mes de ruta, dividido en 30 etapas que incluyen: Barcelona, Bujaralaz, Tenerife, Burgos, Vitoria, Gipúzcoa, Las Palmas, Santander, Gijón, Lugo, A Coruña, Pontevedra, Orense, Benavente, León, Palencia, Zamora, Valladolid, Segovia, Salamanca, Ávila, Toledo, Ciudad Real, Mérida, Huelva, Sevilla, Cádiz, Ceuta, Málaga, Córdoba, Jaén, Granada, Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Madrid.

Apoyada por miles de motoristas desde sus lugares de origen, la Plataforma Motera Para la Seguridad Vial, ha querido agradecer a todos los moteros y medios de comunicación su apoyo y participación.

 

No te pierdas la galería de imágenes que hemos preparado de la llegada a Madrid de la 1ª Vuelta a España en Mototo por la Seguridad Vial.