XI Fiesta Motera BASI en Madrid

Fiesta motera anual de BASI, el 8 de julio en FUSE de Madrid. El próximo 8 de julio tendrá lugar en la discoteca Fuse de Madrid la undécima edición de la fiesta motera de Motos BASI. Será en la terraza Marmo Bar de FUSE, del hotel Puerta de America. La fiesta está abierta a profesionales, amigos y aficionados del mundo de la moto y cuenta con la colaboración de AMV.

Comunicados

XI Fiesta Motera BASI en Madrid
XI Fiesta Motera BASI en Madrid

Desde hace 10 años, la FIESTA MOTERA ANUAL de Motos Basi se ha convertido en una cita ineludible para todos los profesionales, amigos y aficionados del mundo de las dos ruedas.

Un año más, AMV, el especialista en seguros de moto y quad, nos ha prestado su apoyo para que todos los asistentes puedan disfrutar de esta FIESTA MOTERA ANUAL de Motos Basi, que se celebrará en el ambiente exclusivo de la terraza Marmo Bar de FUSE del prestigioso Hotel Puerta de América.

Prepárate a pasar una velada inolvidable entre amigos, en la que no faltarán regalos ni sorpresas. Todo amenizado por lo mejor del panorama musical en uno de los ambientes más “cool” de la capital.

No te olvides de imprimir tu entrada para validarla en el acceso al recinto. Te esperamos a ti y a los tuyos el jueves 8 de Julio en FUSE a partir de las 23:30 h.


View Larger Map

Los mejores vídeos