Aprilia RS 125 2017

Símbolo del ADN de Aprilia, la renovada RS 125 es un sueño para los más jóvenes.
O. Pena -
Aprilia RS 125 2017
Aprilia RS 125 2017

La Aprilia RS 125 experimenta diversas mejoras, además de un cambio de «look», para el deleite de los apasionados a la velocidad más jóvenes. Y es que ahora se parece más si cabe a la Superbike de la marca, la RSV4, dando forma a una verdadera deportiva de pequeña cilindrada.

Una moto con la ergonomía y el comportamiento que se espera de una moto nacida para correr. A los cambios estéticos mencionados, se suma un nuevo compartimento bajo el asiento del pasajero, con espacio suficiente para transportar una Tablet de 6”. También se puede instalar opcionalmente un práctico puerto USB para recargar el teléfono o cualquier otro dispositivo compatible.

El nuevo cuadro de instrumentos es compacto y  muy ligero, incluyendo multitud de información digital y también analógica, esta última en la forma del cuentarrevoluciones.

Opcionalmente dispone de un sistema de conectividad entre la moto y el teléfono móvil. El propulsor monocilíndrico refrigerado por agua se adapta a la normativa Euro4 , y su caja de cambios viene preparada para la instalación de un «Quick Shifter» que se ofrece como accesorio adicional. Con la remodela RS 125 Aprilia mantiene el germen de la pasión entre los más jóvenes que quieren emular a sus ídolos de la velocidad.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...