Ducati Monster 821 y Ducati 1299 Panigale

Ducati nos ha desvelado las mejoras que ha hecho en algunos de sus modelos de cara a INTERMOT, como la Monster 821 y la 1299 Panigale.
V.Gancedo/S. Romero -
Ducati Monster 821 y Ducati 1299 Panigale
Ducati Monster 821 y Ducati 1299 Panigale

INTERMOT también será el momento para descubrir otros modelos de la gama Ducati 2017, además de la nueva SuperSport, y el elegante diseño “Volcano Grey” de la Multistrada 1200 S. Ducati contará con una serie de actualizaciones como un nuevo airbox y el ajuste de motor. Unos cambios que consiguen una mejor entrega del motor a medio régimen. Además, la marca italiana desvelará los nuevos motores EURO4 para la Monster 821 y Diavel.

Ducati Monster 821

La gama Monster 821 estará disponible en un nuevo color “Dust Grey”, un gris opaco que aporta frescura y que combina perfectamente con el chasis rojo. En Bolonia han trabajado en ella para adaptarla a la normativa Euro4, para lo que ha recibido modificaciones en el sistema de gestión del motor y posiblemente en el de escape. Por lo demás, conserva su estructura característica en la que el motor Testastretta 11º es una parte vital de la parte ciclo, siendo el nexo de unión entre los subchasis delantero y trasero.

Ducati 1299 Panigale

La familia Superbike recibe también novedades, que en el caso de la 1299 Panigale y 1299 Panigale S, supone la introducción de la versión EVO del Ducati Traction Control (DTC) y Ducati Wheelie Control (DWC). Estos sistemas, equipados por primera vez en la 1299 Panigale S Anniversario, aumentan el rendimiento e incrementan la seguridad de esta Ducati Superbike. El Nuevo DTC y DWC EVO incluye un algoritmo que hace una intervención más rápida y precisa. Para encontrar las novedades de Ducati en INTERMOT habrá que ir al pabellón 8, Stand A42/50, junto al mundo Ducati Scrambler y su ya famosa "Land of Joy".

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...