KYMCO AK 550 2017

KYMCO desembarca en el segmento de los maxiscooter bicilíndricos con un modelo realmente espectacular, que pretende poner en jaque a los modelos ya existentes.
V. Gancedo -
KYMCO AK 550 2017
KYMCO AK 550 2017

La firma taiwanesa KYMCO presentó en el Salón de Tokio del año pasado un prototipo de maxiscooter que había preparado con motivo de la celebración de su 50º aniversario. De ahí que en du denominación estuviese presente la cilindrada (550 cc), precedida por las siglas «AK» (Anniversary KYMCO).

Casi un año después, el propio presidente de la marca lo ha presentado en Colonia como modelo de producción en serie. El nuevo AK 550 está propulsado por un moderno bicilíndrico en paralelo, con 8 válvulas, refrigeración líquida y transmisión final por correa dentada, recordando en estos apartados al superventas Yamaha TMAX.

En el robusto tren delantero, dotado de horquilla invertida y pinzas de freno de anclaje radial, así como en algunos de los rasgos de su carrocería, también nos rememora al más popular entre los maxiscooter.

El chasis monocasco de aluminio que incorpora bajo sus plásticos, también lo pone a la misma altura que al modelo fabricado por Yamaha. Por otro lado, la denominación Super Touring que se puede leer en los laterales de su carrocería, nos puede dar una idea de su gran polivalencia.  

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...