Publicidad

KYMCO AK 550 2017

KYMCO desembarca en el segmento de los maxiscooter bicilíndricos con un modelo realmente espectacular, que pretende poner en jaque a los modelos ya existentes.
V. Gancedo -
KYMCO AK 550 2017
KYMCO AK 550 2017

La firma taiwanesa KYMCO presentó en el Salón de Tokio del año pasado un prototipo de maxiscooter que había preparado con motivo de la celebración de su 50º aniversario. De ahí que en du denominación estuviese presente la cilindrada (550 cc), precedida por las siglas «AK» (Anniversary KYMCO).

Casi un año después, el propio presidente de la marca lo ha presentado en Colonia como modelo de producción en serie. El nuevo AK 550 está propulsado por un moderno bicilíndrico en paralelo, con 8 válvulas, refrigeración líquida y transmisión final por correa dentada, recordando en estos apartados al superventas Yamaha TMAX.

En el robusto tren delantero, dotado de horquilla invertida y pinzas de freno de anclaje radial, así como en algunos de los rasgos de su carrocería, también nos rememora al más popular entre los maxiscooter.

El chasis monocasco de aluminio que incorpora bajo sus plásticos, también lo pone a la misma altura que al modelo fabricado por Yamaha. Por otro lado, la denominación Super Touring que se puede leer en los laterales de su carrocería, nos puede dar una idea de su gran polivalencia.  

Te recomendamos

Si quieres convertir tu Honda Africa Twin en una moto todavía más aventurera Givi te ...

Ikono Motorbike es el nuevo Concesionario Oficial Honda en la Comunidad de Madrid, qu...

Aprovecha la promoción que ha lanzado Yuasa y gana una Honda X-ADV, una CB125R o dife...

Para celebrar su 40 Aniversario, la revista MOTO VERDE lanza una edición especial en ...

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.