Moto Guzzi Audace Carbon 2017

La firma de Mandello del Lario ha presentado en Intermot una nueva variante de su cruiser Audace, a la que ha incorporado algunos detalles similares a los vistos en la majestuosa MGX-21 Flying Fortress.
V. Gancedo -
Moto Guzzi Audace Carbon 2017
Moto Guzzi Audace Carbon 2017

La nueva Audace Carbon, como su denominación pretende indicar, incorpora algunas partes de su carrocería realizadas en fibra de carbono, como aleta delantera y tapas laterales del depósito, que combinan a la perfección con el resto la moto, decorada mayormente en negro. También como en la MGX-21, las tapas de las culatas y las pinzas de freno delanteras de tipo radial, están decoradas en rojo.

Estas nuevas características otorgan a la Audace de un aspecto más deportivo, con la intención de atraer a un público más joven que el más habitual de Moto Guzzi. Al igual que el resto de modelos de la saga California 1400, Miguel Galluzzi ha sido el responsable de desarrollar está Audace Carbon.

El motor de 1.380 cc que la empuja no anuncia modificaciones con respecto a los de sus hermanas. También declara 97 CV a 6.500 rpm y 121 Nm a 3.000 rpm. Se trata de una gran bicilíndrico con refrigeración por aire y la configuración típica de Moto Guzzi, con la V de sus cilindros transversal al sentido de la marcha, embrague monodisco en seco y transmisión secundaria por cardan como rasgos generales.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...