Moto Guzzi V85 TT

La V85 TT Una nueva trail que dirige a Moto Guzzi hacia el futuro, bebiendo sus fuentes de las míticas NTX650 y Quota.
Motociclismo -
Moto Guzzi V85 TT
Moto Guzzi V85 TT

La Moto Guzzi V85 TT, presentada como prototipo el año pasado, va dirigida a aquellos motoristas que no se detienen cuando llega el final del asfalto y comienza la pista de tierra. Para ello recurre a un bicilíndrico en V transversa refrigerado por aire que alcanza los 80 CV de potencia. Y se rodea de una parte ciclo completamente nueva que es el preludio de una nueva familia de motocicletas que está por llegar.

Moto Guzzi V85 TT

Moto Guzzi V85 TT

Diseñada con proporciones que son todo menos prohibitivas, es accesible para los motoristas de todos los tamaños y experiencia. Y todo ello sin olvidar al pasajero. No se han hecho concesiones en detrimento de la comodidad y la usabilidad, con la posibilidad de llevar maletas ancladas al subchasis de acero. Mismo material empleado en el bastidor, que es completamente nuevo y busca proporcionar ligereza, robustez y accesibilidad.

Moto Guzzi V85 TT

Moto Guzzi V85 TT

Por su parte, el basculante es asimétrico, curvo por un lado, y recto alojando la característica transmisión por cardan de Moto Guzzi por el otro. El diseño del tanque de combustible se remonta a la tradición de los modelos de Moto Guzzi establecidos para las incursiones de rally africanas. En línea con la historia de Guzzi, también está el guardabarros delantero alto y el gran faro delantero doble, soluciones estilísticas y funcionales ya presentes en el NTX 650 de 1996 y el Quota 1000 de 1989. Elementos tecnológicos modernos, como la instrumentación completamente digital y el grupo óptico delantero de LED, combinan el estilo clásico y moderno.

Moto Guzzi V85 TT

Moto Guzzi V85 TT

La Moto Guzzi V85 TT incorpora un propulsor que le es propio. Se trata de un dos cilindros a 90° con refrigeración por aire de 850 cc que tiene 80 CV de potencia máxima. Es un motor que, totalmente en línea con la filosofía de Moto Guzzi, se anuncia como un clásico para el futuro cercano, proporcionando un rendimiento gratificante en todo tipo de ruta, además de garantizar un gran carácter. Con toda su belleza deliberadamente a la vista, es la base técnica para el desarrollo de una familia de motocicletas de tamaño medio, de diferentes usos y estilos, que promete un rendimiento generoso y el típico estilo que suele tener Moto Guzzi.

Moto Guzzi V85 TT

Moto Guzzi V85 TT
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...