Nuevo SYM CRUiSYM, un maxiscooter con estilo deportivo

SYM presentará al público su nuevo maxiscooter SYM CRUiSYM el próximo 5 de octubre en el salón INTERMOT de Colonia.
Sofía Peñil | Foto: SYM -
Nuevo SYM CRUiSYM, un maxiscooter con estilo deportivo
Nuevo SYM CRUiSYM, un maxiscooter con estilo deportivo

SYM ha dado a conocer las primeras imágenes del nuevo maxiscooter SYM CRUiSYM, que la marca presentará al público el próximo 5 de octubre en el salón INTERMOT de Colonia como una de sus novedades de cara a 2017.

De este maxiscooter destaca su estilo deportivo, aunque sin dejar de lado el concepto GT. Uno de los elementos que consiguen ese aspecto deportivo por el que se caracteriza es el frontal en forma de flecha, conocido como "Adventure Break".

El SYM CruiSYM tiene también una gran anchura e incorpora una amplia cúpula sobreelevada y ajustable y un conjunto de dos faros y señalización mediante LED. Además, para mejorar su aerodinámica, este scooter cuenta con elementos deflectores en distintas partes de la carrocería.

Por otro lado, los reposapiés del CRUiSYM, fabricados con textura de fibra de carbono, cuentan con una zona más avanzada y con mayor ángulo de inclinación, con el objetivo de que el piloto adopte una posición más tendida al apoyarse sobre el respaldo del asiento.

Otra de las novedades que destaca de este maxiscooter es la iluminación, ya que cuenta con unas luces delanteras compuestas de doble óptica de 55 Vatios, sendas líneas de LED de posición en cada grupo óptico y LED Guide Light para mejorar su visibilidad. Además, en la parte trasera lleva un vistoso piloto hexagonal 3D full LED.

En cuanto a su equipamiento, el SYM CRUiSYM tiene un chasis de superior rigidez, gran espacio de carga bajo el asiento para dos cascos “full size”, ABS de última generación e instrumentación full LCD. Además, gracias a varios compartimentos situados tras el escudo, en los que también hay una toma eléctrica USB, este maxiscooter ha mejorado su capacidad de carga.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...