Triumph Bonneville T100/T100 Black 2017

Las nuevas T100 se han creado para satisfacer a un público que busca una moto de planteamientos sosegados y estética tradicional.
V. Gancedo -
Triumph Bonneville T100/T100 Black 2017
Triumph Bonneville T100/T100 Black 2017

Diseñadas a imagen y semejanza de las T120 y T120 Black, las nuevas T100 comparten plataforma con la Street Twin de 900 cc, pero estéticamente incluyen muchos de los detalles vistos el año pasado en sus hermanas mayores. De este modo, la T100 destaca por sus decoraciones en dos tonos y por poseer elementos cromados y tapas de aluminio pulido.

Triumph T100 Black

Por su parte, la T100 Black se ofrece en decoraciones monocroma y la mayor parte de sus componentes, incluido el motor, están decorados en negro. Ambas versiones montan una instrumentación con dos esferas similar a la de las Thruxton y T120.

Con respecto a la Street Twin, las nuevas T100 destacan por incorporar llantas de radios, unas aletas más dimensionadas y unos silenciadores de tipo «peashooter» que discurren prácticamente paralelos al suelo. También cuenta con otros elementos distintivos como el asiento más plano, los logotipos del depósito más clásicos y las tapas laterales de formas más redondeadas.

Otro aspecto importante que cambia es la ergonomía, al anclarse los estribos un poco más bajos y adelantados, gracias a unos soportes específicos. Este detalle permite que las piernas del piloto vayan menos flexionadas durante la conducción.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...