Triumph Street Cup 900 2017

La firma de Hinckley ha desarrollado una nueva integrante de la saga “modern classic” que cuenta con un estilo deportivo, y está preparada para ser utilizada a diario.
V. Gancedo -
Triumph Street Cup 900 2017
Triumph Street Cup 900 2017

Desarrollada a partir de la Street Twin de 900 cc, la Street Cup se ha creado para saciar a paladares más exigentes, ofreciendo una estética aún más llamativa, con elementos que la convierten en una auténtica cafe racer. De este modo, su ergonomía es más deportiva debido a un manillar de tres piezas que coloca los puños más abajo y que permite ser regulado.

Triumph Street Cup 900, espírituo café racer

También el faro posee unos nuevos anclajes que los sitúan a menor altura y sobre él se ha montado una pequeña pantalla decorada con dos colores, al igual que el resto de la carrocería. En la parte trasera destaca un asiento con tapizado muy aparente de tipo alcántara y la zona del pasajero oculta bajo una tapa de formas redondeadas.

Por otro lado, la Triumph Street Cup recuerda a las Thruxton en elementos como la instrumentación con dos relojes, los retrovisores anclados a las puntas del manillar, los intermitentes tipo bala y los estribos de aluminio, así como algunas tapas del motor con detalles en cobre. A pesar de contar con un enfoque más deportivo que la Street Twin de la que deriva, Triumph anuncia que la nueva Street Cup es una moto muy dinámica, ágil y divertida, con un motor con buenas cifras de par a bajo y medio régimen, características que la convierten en un modelo muy indicado para un uso urbano.  

Galería relacionada

Triumph Street Cup 900 2017

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...