Vespa GTS 125/150 2017

Además de renovaciones estéticas, la carta de presentación de la Vespa GTS incluye un nuevo motor i-get desarrollado con la última tecnología.
V. Gancedo -
Vespa GTS 125/150 2017
Vespa GTS 125/150 2017

Vespa ha desarrollado un nuevo motor bautizado como i-get y lo ha hecho debutar en Intermot con las cilindradas de 125 y 150 cc, empujando a una renovada Vespa GTS. El motor i-get cuenta con la última tecnología y garantiza unos consumos muy contenidos.

El Grupo Piaggio anuncia un consumo de un litro cada 41,1 km para la versión de 125 y cada 42,4 km para la 150. Para ello, el nuevo i-get ha sido dotado de refrigeración líquida, inyección electrónica de combustible, culata con cuatro válvulas y, por primera vez en una Vespa, el sistema «Start and Stop» que lo apaga al parar en los semáforos, y lo vuelve a arrancar con un leve toque al acelerador. Además, el motor i-get anuncia un funcionamiento muy silencioso, entre otras cosas debido a una nueva tapa que incorpora en la transmisión.

La GTS también se ha retocado estéticamente, con una rediseñada «corbata» en el escudo delantero, e incluyendo tulipas transparentes en los intermitentes y una base cromada en el piloto trasero. De este modo, la nueva GTS, de mayor tamaño que la Vespa «normal», ofrece un aspecto muy elegante y cuidado.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...