Yamaha MT-10 SP 2017

Yamaha ha sorprendido en INTERMOT con una segunda variante de la espectacular MT-10, que se erige como la supernaked más completa del momento debido a un completísimo equipamiento.
V. Gancedo -
Yamaha MT-10 SP 2017
Yamaha MT-10 SP 2017

La poderosa MT-10 se desdobla con una versión aún más equipada, que destaca por unas suspensiones Öhlins con regulación electrónica ERS (Electronic Racing Suspension), así como una instrumentación con pantalla de TFT a color, elementos similares a los vistos en la versión «M» de la YZF-R1.

En un principio, esta nueva MT-10 SP solo va a contar con una decoración bautizada como silver Blu Carbon, inspirada en la que luce la YZF-R1M «limited edition».

Yamaha aún no ha informado del precio de venta de esta exclusivísima supernaked, pero si sigue la misma línea con respecto a las dos versiones de la superbike, debería costar en torno a 20.000 euros, sin duda una cifra importante, pero justificada por un elevadísimo equipamiento y una electrónica de última de vanguardia, con control de tracción TCS y tres modos de motor D-Mode.

En este último apartado, Yamaha anuncia haber revisado los mapas de los distintos modos con respecto a la versión «normal» de la MT-10.

Galería relacionada

Yamaha MT-10 SP 2017

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...