Yamaha MT-10 SP 2017

Yamaha ha sorprendido en INTERMOT con una segunda variante de la espectacular MT-10, que se erige como la supernaked más completa del momento debido a un completísimo equipamiento.
V. Gancedo -
Yamaha MT-10 SP 2017
Yamaha MT-10 SP 2017

La poderosa MT-10 se desdobla con una versión aún más equipada, que destaca por unas suspensiones Öhlins con regulación electrónica ERS (Electronic Racing Suspension), así como una instrumentación con pantalla de TFT a color, elementos similares a los vistos en la versión «M» de la YZF-R1.

En un principio, esta nueva MT-10 SP solo va a contar con una decoración bautizada como silver Blu Carbon, inspirada en la que luce la YZF-R1M «limited edition».

Yamaha aún no ha informado del precio de venta de esta exclusivísima supernaked, pero si sigue la misma línea con respecto a las dos versiones de la superbike, debería costar en torno a 20.000 euros, sin duda una cifra importante, pero justificada por un elevadísimo equipamiento y una electrónica de última de vanguardia, con control de tracción TCS y tres modos de motor D-Mode.

En este último apartado, Yamaha anuncia haber revisado los mapas de los distintos modos con respecto a la versión «normal» de la MT-10.

Galería relacionada

Yamaha MT-10 SP 2017

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...