Aniversario revista LA MOTO: 25 años, 25 regalos

¡Celebramos contigo nuestro aniversario! LA MOTO no solo redondea sus números con la edición 300 de la revista, sino que además cumple un cuarto de siglo contándote todo lo que necesitas saber sobre la pasión que compartimos, las motos… Y como nuestra gratitud es directamente proporcional al tiempo que llevamos contigo, queremos premiar tu fidelidad con 25 espectaculares regalos.
LA MOTO -
Aniversario revista LA MOTO: 25 años, 25 regalos
Aniversario revista LA MOTO: 25 años, 25 regalos

¡QUIERO PARTICIPAR!

li>Un scooter SYM Joymax 300i. El Joymax 300i es uno de los mejores equipados del mercado dentro de su segmento, que monta un motor de 30 CV, el más moderno fabricado por SYM, e incorpora un sistema de refrigeración líquida, cilindro de revestimiento cerámico, espacio para dos cascos bajo el asiento, luces antiniebla adicionales y tomas de calefacción

  • Un seguro de moto Peris Correduría de Seguros. La seguridad es lo primero y estar bien cubierto en este sentido es imprescindible, por eso Peris se suma a la celebración y te ofrece un seguro de total confianza.
  • Un juego de neumáticos DUNLOP Trailsmart. Llévate un juego de la última gama de neumáticos Dunlop, los Trailsmart, porque los componentes con los que se fabrican estas gomas te ofrecen la máxima seguridad en un entorno on y off road.
  • Un casco Scorpion EXO-710. Scorpion te regala un casco de su nueva colección, el EXO- 710 incluye la tecnología más avanzada para sus componentes, y para su fabricación, para así darte la seguridad que necesitas para ir en moto.
  • Dynamic Line, como distribuidor oficial de algunas de las mejores marcas de equipamiento para el motorista, te regala por un lado unos guantes Held Troy y, por otro lado, un casco Premier Monza.
  • 3 relojes Pilot Yamaha TW Steel
  • 2 entradas con acceso a paddock para el Mundial de Superbike Aragón.
  • 5 Pack WD- 40
  • 10 Buff
  • ¡QUIERO PARTICIPAR!

    BASES DE LA PROMOCIÓN

    Te recomendamos

    Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...

    Que la capacidad de carga no sea un problema. Bolsas, baúles, maletas, alforjas, moch...

    La tercera edición del BMW Heritage Custom project se ha llevado a cabo con mucho éxi...

    Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...