Especial Turismo: 20 rutas imprescindibles en moto

¿Buscas un lugar en el que perderte con tu moto? Tenemos la solución. No te pierdas este Especial en el que encontrarás 20 rutas para elegir, lugares y carreteras idílicos, y más cerca de lo que piensas.
LA MOTO -
Especial Turismo: 20 rutas imprescindibles en moto
Especial Turismo: 20 rutas imprescindibles en moto

Si eres uno de esos lectores que no se pierde cada mes la revista LA MOTO, muy probablemente no te pille por sorpresa este Especial. Es más, puede que nos lo estuvieras pidiendo a gritos y por fin ha llegado. Como sabes, y si no lo sabes tranquilo que te contamos a continuación, una de las secciones estrella de la revista La MOTO es el Turismo. Esos viajes que desde la redacción se preparan con sumo cuidado, no sólo la ruta a seguir, si no los alojamientos, los lugares en los que hacer parada, los rincones en los que sacar las mejores fotografías...

Pues bien, ha llegado el momento de publicar esta eidción especial en la que hemos recopilado 20 recorridos que puedes hacer en cualquier época del año. Ha sido difícil hacer esta primera selección, y muy probablemente eches de menos algunos destinos, pero por algún sitio teníamos que empezar. 

En este Especial, además de las 20 rutas en moto a todo detalle, encontrarás una serie de artículos imprescindibles para tus viajes en moto. Cómo poner tu moto a punto, consejos a tener en cuenta a la hora de viajar, qué equipamiento tienes que emplear cuando viajes en función de la época del año, y los mejores consejos para hacer fotos como las que publicamos en la revista de la mano de uno de nuestros fotógrafos, Jaime de Diego.

Si tienes ganas de viajar en moto, sin duda este Especial está hecho a tu medida. Y oye, si no tienes moto también puedes sacar partido a estos viajes recomendados por la redacción de LA MOTO, eso sí, puede que no disfrutes de la misma manera de las carreteras y rincones que te esperan. Porque, viajar en moto es otra cosa.

El Especial Turismo: 20 rutas imprescindibles en moto, ya está a la venta. 196 páginas con las mejores imágenes y un diseñlo muy cuidado, que te harán tener ganas de empezar a planificar tu viaje, por 5,95 euros. Acércate a tu punto de venta de prensa más cercano, y si no lo encuentras recuerda que puedes enviar un correo a encuentratukiosco@logista.es indicando tu código postal y te indicarán dónde localizarlo.

Esperemos que disfrutes de su lectura y que te decidas a escaparte en moto siguiendo nuestras recomendaciones. ¡Ya nos contarás!

 

Te recomendamos

Una vez conocidas todas las novedades que las marcas tienen preparadas para 2019, lle...

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...