Las mejores Superpruebas de LA MOTO

Si eres un fan de las Superpruebas que se publican cada mes en la revista LA MOTO, estás de enhorabuena. Llega el Especial "Las Mejores Superpruebas".
LA MOTO -
Las mejores Superpruebas de LA MOTO
Las mejores Superpruebas de LA MOTO

Si eres lector habitual de LA MOTO sabes de qué hablamos cuando nos referimos a las Superpruebas, pero si no las conoces, tal vez las palabars de Pepe Burgaleta, director de la revista, te den una idea de lo que te espera en el Especial Superpruebas:

"En La Moto hemos hecho muchas Superpruebas. Desde que la primera Yamaha YZF-R1 las estrenó en 1998, precisamente en nuestro número 100, con nuestro querido César Agüí a los mandos de la revista y de la Yamaha, hemos hecho más de 200 en estas casi dos décadas. Pueden parecer muchas, pero no es fácil tal como pueda parecer en uno de estos exclusivos ensayos. Sólo las mejores motos de cada temporada tienen esa oportunidad, modelos que tienen que cumplir condiciones especiales, y que al final se convierten no sólo en lo más granado de sus casas, sino que también acaban teniendo su espacio reservado en la historia de la moto, son las mejores de cada año.

Una Superprueba no es un ensayo común, y no sólo por los modelos de los que se trate, sino por la intensidad con que se realiza. Cada moto se somete a un análisis exhaustivo, la desmontamos para ver sus tripas, la medimos, la pesamos, comprobamos qué potencia tiene realmente, lo que da de sí en sus prestaciones, cómo trabaja con diferentes reglajes de suspensiones. Tenemos que buscar información que normalmente no se utiliza, encontrar datos que a veces no son nada sencillos de conseguir. Nos lleva tiempo y esfuerzo hacer cada una de ellas, y tratamos de que siempre sean algo especial, al igual que nuestros fotógrafos, que a lo largo de los años han intentado y conseguido hacer fotos realmente memorables.

César Agüí, Luis López, Víctor Gancedo, Sergio Romero, Óscar Pena y un servidor han disfrutado estos años realizando este trabajo junto a nuestros mejores fotógrafos, entre ellos: Jaime Olivares, Mikael Helsing, Jaime de Diego y Juan Sanz. Este especial, que está realizado con una selección de motos con bastante actualidad, es una buena muestra, pero no la única".

Si quieres comprobar por ti mismo los detalles de estas Superpruebas, hazte con el Especial en tu kiosco o punto de venta más cercano. 18 pruebas, 196 páginas y por 5,95 euros. También puedes adquirirlo en nuestra tienda: motorpress.suscripcionesrevistas.es. Si tienes algún problema para localizar tu ejemplar, envia un correo a encuentratukiosco@logista.es.

 

 

Te recomendamos

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...

Que la capacidad de carga no sea un problema. Bolsas, baúles, maletas, alforjas, moch...

La tercera edición del BMW Heritage Custom project se ha llevado a cabo con mucho éxi...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...