Publicidad

LA MOTO te regala un SYM Joymax 300i

LA MOTO cumple 25 años y lo celebra por todo lo alto, regalando un scooter SYM Joymax 300i, además de otros obsequios.
LA MOTO -
LA MOTO te regala un SYM Joymax 300i
LA MOTO te regala un SYM Joymax 300i

Con el número 300 de LA MOTO puedes ganar un SYM Joymax 300i, un scooter con unas prestaciones que te permitirán no solo moverte por ciudad a tus anchas, sino también salir al extrarradio gracias a su motor e 30 CV. El scooter taiwanés destaca por sus prestaciones, gran iluminación, hueco para dos cascos debajo del asiento y respaldo para el pasajero.

Dentro de las celebraciones por el cumpleaños de LA MOTO, el 11 de abril nos reuniremos en la Cruz Verde (Madrid) para celebrar los 25 años de nuestra revista hermana. Además aprovecharemos, con el apoyo de Robert Bosch, para probar su nueva aplicación Ride The Way.

En el número 300 de LA MOTO regalamos no solo el scooter SYM Joymax 300i, sino también 25 obsequios entre los que hay cascos, neumáticos o relojes. ¡Suerte!

Te recomendamos

Si quieres convertir tu Honda Africa Twin en una moto todavía más aventurera Givi te ...

Ikono Motorbike es el nuevo Concesionario Oficial Honda en la Comunidad de Madrid, qu...

Aprovecha la promoción que ha lanzado Yuasa y gana una Honda X-ADV, una CB125R o dife...

Para celebrar su 40 Aniversario, la revista MOTO VERDE lanza una edición especial en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.