Moto del Año 2016. Gana una KTM 1290 Super Duke R

Esta semana arranca una nueva edición del concurso La Moto del Año. Como sabes, se trata de hacernos llegar tu opinón sobre diferentes modelos de cada una de las categorías que te planteamos. El premio que entregamos en 2016 por participar es una impresionante KTM 1290 Super Duke R.
Motociclismo -
Moto del Año 2016. Gana una KTM 1290 Super Duke R
Moto del Año 2016. Gana una KTM 1290 Super Duke R

Un año más se pone en marcha el concurso La Moto del Año, toda una referencia en Europa en los estudios acerca del mundo de la motocicleta. Organizado por la revista MOTOCICLISMO, todos los amantes del mundo de la moto podrán votar la mejor moto del año de entre los 208 modelos propuestos repartidos en nueve categorías. Entre todos los participantes se sortea una moto KTM 1290 Super Duke R.

Participar es muy fácil, únicamentedebes comprar la revista MOTOCICLISMO que sale a la venta en el quiosco los días 8 y 22 de diciembre, rellenar el cupón publicado en la revista, o participar a través de la web de Best-Bikes con el código incluido en dichas ediciones.

La Moto del Año además de servir como escaparate para que los lectores elijan las motos que más les gustan en las categorías de turismo, deportivas, trail, naked, custom, enduro, vintage, 125 cc y scooter, tiene como principal objetivo reunir la opinión de los lectores sobre los últimos modelos de motocicletas.

El estudio La Moto del Año está considerado por el sector como un referente para el conocimiento de la imagen de los distintos fabricantes entre los usuarios. Los análisis también se recogen a nivel europeo a través de otras cabeceras del grupo Motor Presse International, matriz de Motorpress Ibérica, siguiendo la misma metodología, lo que nos permite conocer la percepción que tiene el público prescriptor sobre los diferentes aspectos a valorar en una moto y las tendencias que marcarán la evolución a medio plazo del mercado de las dos ruedas tanto a nivel nacional, como global

*Bases de participación

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...