Motard Energy Drink, nuevo patrocinador del Aspar Team

El Aspar Team y Motard Energy Drink han anunciando un acuerdo de patrocinio, por el que la marca de bebida energética patrocinará los equipos de Moto3 y MotoGP de Jorge Martínez Aspar.

Sofía Peñil | Foto: Motard

Motard Energy Drink, nuevo patrocinador del Aspar Team
Motard Energy Drink, nuevo patrocinador del Aspar Team

El Aspar Team y Motard Energy Drink han firmado un acuerdo por el que la marca de bebida energética patrocinará los equipos del Mundial de Moto3 y MotoGP de Jorge Martínez Aspar.

Desde Motard Energy Drink han mostrado su entusiasmo por estar presentes en el Campeonato del Mundo de Motociclismo a través de este patrocinio, con el objetivo de marcar la diverencia y estableces los valores principales de la marca: pasión por la moto, seguridad y orgullo motero. Además, creen que el Aspar Team es el equipo con el que comparten estos valores y, por lo tanto, el idóneo para firmar este acuerdo de patrocinio.

De hecho, el Presidente de Motard Energy Drink, Francisco Carzorla también ha manifestado su ilusión por la llegada de la marca de bebida energética que dirige en el Mundial de Motociclismo: "Orgullo, responsabilidad y seguridad son las tres palabras que me vienen a la cabeza en estos momentos. Orgullo por estar en un proyecto como el de Aspar Team, el mejor equipo privado del Mundial a nivel competitivo y, por supuesto, humano. Responsabilidad por representar a una marca como Motard Energy Drink, que empieza su andadura en este difícil, pero apasionante mundo de las bebidas energéticas. Y seguridad porque Motard Energy Drink es la única bebida del mundo que va a invertir parte de sus beneficios en la seguridad de esa gran familia que representan los motoristas, en todas las modalidades. Seguirnos en nuestras redes sociales y veréis de lo que hablo. ¡Salud y gas!”.

Por su parte, Jorge Martínez Aspar, el Director del Aspar Team del Mundial de Moto3 y MotoGP, también ha hablado de la satisfacción que supone para él y su equipo este acuerdo: "Para Aspar Team supone una gran satisfacción alcanzar un acuerdo con Motard Energy Drink, una compañía joven y dinámica. Motard Energy Drink presenta un proyecto ilusionante, es una bebida energética con unos valores muy cercanos a los de nuestro equipo". También ha destacado el carácter motero de la bebida, totalmente acorde al campeonato donde va a estar presente a partir de ahora: "Es una marca que se siente completamente identificada con el mundo del motociclismo, está dispuesta a invertir en la seguridad de todos los motociclistas y en especial la de los más jóvenes. Me encanta poder formar parte de la familia Motard Energy Drink. Esperamos aportar toda nuestra experiencia, poner a su servicio nuestra imagen y todo nuestro palmarés para que puedan evolucionar. Estoy convencido de que esta andadura recién comenzada se convertirá en un proyecto a largo plazo. Ojalá podamos compartir muchos éxitos”.

También te puede interesar

Aspar: Junto a Mahindra, espero volver a ganar carreras en 2016

Aspar correrá con Ducati en 2016

Equipos y pilotos MotoGP 2016

Los mejores vídeos