¡Últimos días para participar en La Moto del Año 2020!

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "La Moto del Año 2020", cuyo plazo acaba el próximo 20 de enero.
MOTOCICLISMO -
¡Últimos días para participar en La Moto del Año 2020!
¡Últimos días para participar en La Moto del Año 2020!

Comienza la cuenta atrás para que acabe el plazo de inscripción para participar en "La Moto del Año 2020". El periodo de participación a través de cupón físico finalizó el 3 de enero 2020, pero tranquilo, que todavía estás a tiempo mediante el formulario online que acaba el 20 de enero 2020 a las 23:59 horas. ¡No esperes más! Podrás entrar en el sorteo de una flamante Ducati Multistrada 950 S. ¿Dormirá en tu garaje en 2020?

Desde el pasado mes de noviembre está en marcha una nueva edición del estudio internacional que permite conocer de primera mano los gustos y las motos y scooter favoritos de los lectores e internautas de distintas publicaciones de motos distribuidas por siete países europeos. Tu opinión nos interesa a quienes hacemos MOTOCICLISMO y también a todas las marcas del sector. Conocerla es la forma que tenemos de mejorar nuestros productos y servicios. "¿Qué moto conduces en este momento?", "¿cómo estás de satisfecho con tu moto?", "¿qué marca dirías que representa mejor el buen servicio al cliente?", éstas y otras preguntas son las que tendrás que contestar. Para la participación online deberás entrar en www.umfragen-mps.de.

Más de 200 motos y scooter divididos en categorías para elegir tus preferidos. Entre todas las respuestas recibidas se sorteará la Ducati Multistrada 950 S, lo máximo en términos de tecnología, rendimiento y confort. La trail de la marca italiana cuenta con un atractivo diseño, además de un gran equipamiento para su categoría, y es comparable en algunos aspectos a las maxitrail más sofisticadas.

¡Últimos días para participar en La Moto del año 2020!

¡Últimos días para participar en La Moto del año 2020!

El sorteo se celebrará ante Notario el día 2 de marzo 2020 (o en su defecto, el día siguiente hábil) y el resultado se hará público en nuestra web www.motociclismo.es. Participa ya y ve pensando dónde te llevará tu Ducati Multistrada 950 S. ¡Tu opinión tiene premio!

También puedes consultar las bases del concurso.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La marca de accesorios para motocicletas lanza una campaña especial durante esta sema...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...