Arranca el Campeonato de España de Trial 2021 en Arteixo

Adam Raga defiende el título del RFME Campeonato de España de Trial conseguido en 2020 en la primera prueba de la temporada en la localidad gallega de Arteixo.

MOTOCICLISMO

Adam Raga inicia la defensa del título nacional en Arteixo.
Adam Raga inicia la defensa del título nacional en Arteixo.

Arteixo (A Coruña) será el escenario de la primera prueba del RFME Campeonato de España de Trial. Han sido muchos meses de espera y, por fin, este fin de semana la disciplina más técnica del motociclismo vuelve a la acción. Lo va a hacer con los mejores pilotos del mundo compitiendo por un mismo objetivo: ser campeones.

Adam Raga, Jorge Casales o Jaime Busto pelearán por el título en la máxima categoría, TR1. Además, también serán de la partida los pilotos participantes en TR2, TR3, TR4, Júnior, Cadete 125cc y Cadete.

El CET de Arteixo está organizada por el Club Motomontañismo Arteixo y el Moto Club Saltamontes en colaboración con la Real Federación Española de Motociclismo, Federación Gallega de Motociclismo y el Concello de Arteixo.

Cartel CET ARTEIXO 2021 baja
Cartel del CET de Arteixo de 2021.

La prueba contará con 12 zonas y consistirá en la realización de 2 vueltas a un circuito que arranca en el Campo de la Fiesta de Arteixo y discurre neutralizado por el paseo fluvial hasta el puente de Loureda, en donde los pilotos accederán a las zonas distribuidas por los montes de A Penouqueira para posteriormente regresar al Campo de la Fiesta. La prueba comenzará a las 9:00 y finalizará a las 18:00.

Dada la especial situación sanitaria debido al Covid-19 la prueba se realizará a puerta cerrada, quedando restringido el acceso a la zona de paddock y salida al personal acreditado por la organización (pilotos, mochileros, protección civil, policía y prensa).

Archivado en:

Los mejores vídeos