Alfombra 24MX, limpia y ecológica

En la moto de campo las operaciones de mantenimiento a pie de pista –de tierra- están a la orden del día, por lo que una alfombra se convierte en una herramienta práctica, limpia, ecológica y, gracias a 24MX, también muy económica.
Moto Verde con 24MX -
Alfombra 24MX, limpia y ecológica
Alfombra 24MX, limpia y ecológica

Engrasar la cadena, limpiar el filtro de aire, cambiar las pastillas de freno, reponer el líquido refrigerante, sustituir el aceite del motor, reparar un pinchazo… Tareas habituales, casi cotidianas, para los practicantes de las distintas disciplinas del off road, motocross, trial, enduro, raids o trail.

Operaciones de mantenimiento que normalmente se afrontan antes o después de la jornada de montar en moto, aunque en muchos casos también se realizan en mitad de la misma, especialmente los que compiten –entre manga y manga, o entre crono y crono-, por lo que en muchos casos deben acometerse en pleno medio natural. Esto último, es lo que ha convertido a las alfombras ecológicas, como la  que ofrece ahora mismo 24MX al módico precio de 32,99 euros, en una herramienta imprescindible para los usuarios de la moto de campo, porque de hecho en muchas competiciones oficiales su uso es obligatorio en nuestra ubicación en el paddock.

La función de las alfombras es doble, por un lado, el evitar que líquidos contaminantes caigan sobre la tierra o el césped contaminando el medio ambiente. Fluidos como la gasolina, el aceite del motor, la grasa de cadena, el anticongelante, el líquido de frenos, el lubricante de filtros, el limpiador de frenos o incluso los productos de limpieaza, que se pueden derramar en operaciones de mantenimiento, o por la avería de algún componente. Además, las alfombras también aportan un área de trabajo más limpia y confortable para trabajar, bien sea sentados o de rodillas, para evitar clavarnos alguna piedra, o también para evitar que, en caso de caernos alguna pieza, acabe llena de tierra, barro o directamente perdida por hundirse en la arena. Lo bueno es que, dichas funciones de las alfombras no solo son ventajosas para trabajar en el «paddock» de las carreras, sino que también son muy prácticas en nuestros garajes habituales, para no ensuciar el pavimento y trabajar cómodamente.

Alfombra ecológica 24MX

Poco cuesta, el hacernos con una alfombra gracias a 24MX, que ha puesto en oferta su Alfombra Ecológica, por tan solo 32,99 euros, estando disponible en cuatro colores para combinar con nuestra montura -naranja, gris, rojo y azul- y en dimensiones de 100x200 cm. Está diseñada para absorber hasta 1 litro de líquidos, es plegable -para un fácil almacenamiento-, y cumple con los requisitos de la FIM y la norma SVEMO para competiciones de enduro y motocross.

La Alfombra Ecológica es uno de los muchos productos que 24MX está poniendo en oferta durante este mes de julio, por lo que os recomendamos visitar su web para conocer sus promociones diarias. Además, los lectores de MOTO VERDE podrán disfrutar de un descuento especial del 15 % introduciendo el código MOTOVERDE en vuestras compras online -promoción válida hasta el 19 de agosto y aplicable a productos ya rebajados-.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...