Bassella Race 2018: Comienza la cuenta atrás

La apertura de inscripciones comienza este viernes 1 de diciembre a través de su página web oficial.
Anyoli Montero. -
Bassella Race 2018: Comienza la cuenta atrás
Bassella Race 2018: Comienza la cuenta atrás

La cuenta atrás para la gran fiesta del enduro en España que se celebrará  los próximos días 2, 3 y 4 de febrero de 2018 ha comenzado, y es por eso que llega una de las fechas más importantes para los participantes de Bassella Race 1: la apertura de inscripciones.

Como ya es tradicional, será este viernes 1 de diciembre, y se podrán realizar a través de su página web oficial hasta el día 28 de enero.  Como dato, recuerda que los dorsales se adjudican por riguroso orden de inscripción.

Un año más, y ya van nueve, esta multitudinaria carrera en Bassella (Lérida) atraerá no solo a los amantes del mundo offroad -que el año pasado reunió a más de mil participantes- , sino a todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de unos días de convivencia y buen ambiente.

Como ya conocíamos desde el pasado mes de octubre la edición de 2018 trae consigo interesantes novedades. Quizás la principal sea el cambio en el formato de las categorías: la clase Élite pasa a llamarse Xtreme y la Sénior recibirá el nombre de Enduro. A su vez, se incorporan subcategorías en Enduro Junior y Amigos (Classic, Féminas, Sandraiders…) con el fin de dar más opciones de premios y trofeos a los participantes. Esta última ofrece también la Challenge Michellin y el Road to Merzouga Rally. Además, recuerda que existe la categoría llamada Afición, con la que podrás acceder al circuito durante el sábado. Eso sí, sin ningún tiempo ni clasificación.

Las carreras del sábado por la tarde (Infantil: 15.00 h; Clásicas: 15.30 h y Xtreme: 16h) mantendrán el mismo formato y la carrera larga del domingo tendrá tres salidas multitudinarias (1ª salida: Xtreme; 2ª salida: Enduro/Enduro Júnior; 3ª salida: Amigos). 

Tienes toda esta información y más sobre la Bassella Race 1 2018 en su página web. 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...