Comienza la YZ 125 bLU cRU Cup 2018

Los pilotos pudieron recibir y poner en práctica los consejos del ex-piloto alicantino Álvaro Lozano.
Anyoli Montero. -
Comienza la YZ 125 bLU cRU Cup 2018
Comienza la YZ 125 bLU cRU Cup 2018

Este fin de semana tuvo lugar la primera jornada de formación con los pilotos inscritos a la YZ 125 bLU cRU junto a la escuela oficial de Yamaha Lozano MX Center. Esta jornada tuvo lugar en el circuito valenciano de Albaida, precisamente el mismo donde el próximo 10 y 11 de febrero dará comienzo el campeonato de MX125.

El día comenzaba con un briefing previo a los entrenamientos en las instalaciones del circuito, en el que tanto los pilotos como los padres se familizaron con el entorno para posteriormente salir a pista por primera vez. Jornada dura y larga la del sábado, ya que debido a las previsiones de lluvia para el domingo –que finalmente se canceló- la actividad se concentró casi en su totalidad durante este día. Algo que no evitó que los jóvenes pilotos recibiesen vuelta a vuelta la información necesaria para corregir las trazadas, la posición de conducción y el manejo de la YZ 125 por parte del ex piloto Álvaro Lozano.

Este primer encuentro ha resultado de gran ayuda para que todos los pilotos afronten la primera prueba del campeonato conociendo de antemano el trazado del circuito valenciano, además de poner en práctica los consejos del ex campeón alicantino.

Tras esta toma de contacto, los pilotos seguirán su trabajo y entrenamientos de manera individual para llegar al 100% a la carrera del mes de febrero. 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....