Doble curso de enduro y motocross Moremoto con Mario Román e Iker Larrañaga

Los próximos 5 y 6 de octubre Moremoto Racing organiza en el circuito segoviano de Pamwi Motopark un exclusivo doble curso de enduro y motocross, que será impartido por sus pilotos estrella Mario Román e Iker Larrañaga.
Moto Verde -
Doble curso de enduro y motocross Moremoto con Mario Román e Iker Larrañaga
Doble curso de enduro y motocross Moremoto con Mario Román e Iker Larrañaga

Moremoto Racing propone una jornada de diversión y aprendizaje para los aficionados al enduro y también a los que gustan del motocross. Todo en una misma jornada, en las completas instalaciones de Pamwi, en la localidad segoviana de El Espinar, y con dos monitores de lujo como lo son Mario Román e Iker Larrañaga. Los asistentes tendrá la oportunidad de aprender junto a dos de los mejores pilotos españoles de la actualidad, en sus respectivas disciplina, así como conocerles personalmente y escuchar las anécdotas vividas en las carreras. El curso tendrá lugar los próximos días 5 y 6 de octubre.

El piloto de enduro Mario Román hace un hueco en su apretada agenda para compartir con los entusiastas del enduro extremo todo su saber hacer y experiencia en una especialidad de la que es una indiscutible figura a nivel mundial: «me gustaría empezar tomando tiempos en la crono a los alumnos, para evaluar un poco su nivel y a partir de ahí trabajar su velocidad -el paso por curva, las trazadas, aceleración y frenada…-. Terminaremos la jornada seguramente con la zona de piedras y ya el domingo nos desplazaremos a la pista de superenduro, para estudiar el paso por troncos y ruedas, la piscina de leña, la meseta de ruedas, etc., teniendo previsto terminar sobre las dos de la tarde».

Doble curso de enduro y motocross Moremoto con Mario Román e Iker Larrañaga

Doble curso de enduro y motocross Moremoto con Mario Román e Iker Larrañaga

Por su parte, el actual Campeón de España de Motocross de MX2, Iker Larrañaga, a su vuelta justamente del Motocross de las Naciones, desvelará los secretos que le han llevado a convertirse en uno de nuestros mejores hombres de circuito: «comenzaré abordando un primer bloque introductorio -calentamiento, puesta a punto básica de la moto, y posición de conducción-, para a continuación pasar al trabajo en pista -paso por curva, trazadas, baches, saltos, “scrub”, frenada, aceleración…- y finalizar con aspectos como los de las salidas y el enfrentamiento “bar to bar”».

Ambos cursos tendrán como escenario las magníficas instalaciones mixtas enduro-motocross-superenduro de Pamwi Motopark, en El Espinar, y, mientras que el cupo de participantes de enduro está ya completo, aún hay plazas disponibles para el de cross, que pueden incribirse siguiendo este enlace. En este caso, se ofrece la posibilidad de asistir solo un día -79.99 euros, 6 horas- o bien, sábado y domingo -119,99 euros, 12 horas-.
Más información, en Moremoto Racing Competición.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...