Faro LED para las Husqvarna de enduro

Husqvarna ofrece a los usuarios una iluminación de alto rendimiento para motos de enduro TE, FE y TX gracias a este faro LED disponible como accesrio.
Moto Verde -
Faro LED para las Husqvarna de enduro
Faro LED para las Husqvarna de enduro

Ideado de forma específica para un uso «off road», el faro LED consigue optimizar la capacidad de iluminación de las Husqvarna de enduro. Está diseñado para adaptarse de forma perfecta en el faro delantero original de todos los modelos TE, FE y TX. El incremento en iluminación supone una gran ayuda en conducción off road ante condiciones de baja visibilidad, bien sea en horas tempranas o tardías, o también en rutas por bosque cerrado en penumbra.

Se trata de un accesorio técnico de Husqvarna Motorcycles. Ofrece una salida de 1.500 lúmenes y un color de luz de 5.500 Kelvin. Se instala fácilmente dentro de la máscara original de las Husqvarna de enduro, lo que permite aprovechar el plástico original. También se conecta fácilmente al sistema eléctrico, pudiendo controlar su función desde la piña de luces convencional situada a la izquierda en el manillar.

Faro LED para las Husqvarna de enduro

Faro LED para las Husqvarna de enduro

Ha sido sometido a rigurosas pruebas, el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing utiliza el faro LED en el WESS Enduro World Championship, demostrando ser excepcionalmente robusto incluso en las condiciones más duras.

El faro LED está disponible en todos los distribuidores autorizados de Husqvarna Motorcycles. Más información sobre disponibilidad y precio en la red de concesionarios de la marca.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....