Ferran Cardús, nuevo líder de la Copa de España de Flat Track

Cardús y Serra vencen en la cita del nacional de Flat Track en Barcelona
Marisa Nocea -
Ferran Cardús, nuevo líder de la Copa de España de Flat Track
Ferran Cardús, nuevo líder de la Copa de España de Flat Track

La RFME Copa de España de Flat Track llegaba el pasado fin de semana a la tercera cita del calendario, que ha tenido lugar en Cataluña.

Nico Terol llegaba líder de la categoría FlatTrack Pro a esta cita, pero tras el fin de semana baja hasta la tercera posición convirtiéndose Ferran Cardús en el nuevo líder de la categoría. Cardús consiguió la victoria en Rancho Canudas y el segundo puesto en el TT un día después, mientras que Terol tuvo que conformarse con la séptima plaza y la cuarta. El podio de la primera carrera lo completaron Franc Serra y Vicent Navarro

En cuanto al TT con salto del día posterior, Franc Serra logró su primera victoria, seguido por Ferran Cardús y Carlos Espinosa, único respresentante andaluz de la competición.

En cuanto a Rookies, Ferran Sastre confirma su dominio con las dos victorias del fin de semana, por lo que ya cuenta con 43 puntos de ventaja. En Máster, Vicent Navarro logró su primera victoria quedando por delante de Guillermo Carno, quien logró la primera posición en el TT.

La siguiente cita tendrá lugar el 8 de octubre en un circuito de cuarto de milla, aunque todavía se desconoce la localización. En estos días la organización de la RFME Copa de España de Flat Track informará del lugar a través de la web y redes sociales. 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...