Gafas Scott Prospect Gold Edition

El especialista en gafas para motos de campo ha lanzado una versión especial de su reputado modelo Prospect, las Gold Edition.
Marcos Abelenda
Gafas Scott Prospect Gold Edition
Gafas Scott Prospect Gold Edition

Si es cierto que los ojos son el reflejo del alma, en el caso de los practicantes del «off road» podría decirse que las gafas son la ventana para conocer el pensar interior de cada uno. Más allá de cursilería poética, lo cierto es que las gafas son un elemento de protección vital para la práctica de las distintas disciplinas de la moto de campo y que, además, por su exposición visual, también influyen en la apariencia general del piloto.

No todos los usuarios dan una gran importancia a la estética, pero algunos sí tratan de ir siempre «como un pincel» y cuidan hasta el más mínimo detalle. Justamente por esta situación es la que motiva a las marcas de equipamiento a lanzar ediciones especiales de sus productos, con las mismas características ya conocidas, pero ante una presentación exclusiva. Es el caso de las gafas Gold Edition de Scott.

Gafas Scott Prospect Gold Edition

Gafas Scott Prospect Gold Edition

Bajo esta edición especial se esconden las afamadas Prospect, el buque insignia de la marca americana entre las gafas off road, pero ante una singular estética. Destaca sin duda el tono dorado, presente en los arcos laterales del marco, el logotipo de la cinta e incluso en el tintado de la lente. Indudablemente, este tono hace referencia a la exclusividad del preciado metal dorado y también a los logros máximos en el deporte, el oro olímpico.

Un color que también se usa en el motociclismo, pues en muchas ocasiones se han visto a los campeones de motocross o enduro lucir acentos dorados en la vestimenta o los dorsales de sus motos para festejar sus éxitos. Ahora, los usuarios más atrevidos podrán emular esa apariencia triunfal y distinguida gracias a estas gafas Scott.

Gafas Scott Prospect Gold Edition

Gafas Scott Prospect Gold Edition

Bajo esta singular decoración, las Gold Edition presentan las conocidas virtudes de las gafas Prospect, que destacan en primer lugar por un campo de visión muy amplio, gracias al tamaño de la lente y el marco. Éste incorpora unos arcos articulados en los extremos que permiten un mejor acople de las gafas con el casco y el rostro del usuario. Estos arcos también ejercen como mecanismo de cierre de la lente, procurando una fijación segura para proteger los ojos del piloto incluso ante los golpes, las pedradas o las ramas. La lente cuenta con tecnología TruView Works de Scott, lo que significa alta resistencia, tratamiento antirazayos y antivaho.

Otras virtudes de las Scott Prospect las encontramos en su espuma de triple densidad, que asegura buen sellado y alta capacidad de absorción, su estudiado sistema de ventilación y su cinta de gran anchura para asegurar su posición en el casco. Las Prospect Gold Edition están disponibles a partir del tres de junio a un precio de 119,90 euros. Más información, en la web de Scott.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....