Gama de cascos off road Airoh 2020

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera ha presentado las novedades de su gama off road 2020.
Moto Verde -
Gama de cascos off road Airoh 2020
Gama de cascos off road Airoh 2020

Desde su nacimiento en 1997, el especilista italiano Airoh se ha ganado una gran reputación entre los fabricantes de cascos para moto, tanto off road como on road, por la avanzada tecnología y el llamativo diseño de sus productos.

Gama de cascos off road Airoh 2020

Airoh Aviator 2.3 AMS

La nueva colección 2020 de Airoh contempla hasta cinco modelos de cascos off road, válidos para la práctica del enduro, el motocross y los raids. La oferta empieza por el prestigioso Airoh Aviator 2.3 AMS, un casco de primer nivel, que destaca por ser el más ligero de su clase, por ofrecer la última tecnología en protección –calota en composite y sistema de protección angular-, confort –acolchados internos mediante imanes- ventilación y seguridad, gracias al sistema de extracción rápido de los acolchados laterales para retirar el casco en caso de emergencia.

Gama de cascos off road Airoh 2020

Airoh Aviator ACE

También destaca el completísimo kit de accesorios que incluye al comprarlo, en el que no falta una bolsa transporte acolchada, soporte para cámara video, dos extensores de viseras de diferente tamaño, tapas para configurar el sistema de ventilación, tornillería de repuesto y herramientas. La versión 2020 estrena nuevos colores, con hasta diez nuevos acabados.

Gama de cascos off road Airoh 2020

Airoh Terminator

El Aviator ACE se incorpora a la oferta de Airo luciendo muchas de las soluciones del 2,3 AMS, como la calota HPC (Composite de alta calidad), ASN (sistema de deslizamiento interno) y extracción de emergencia, aunque prescinde del sistema por imanes. Llega al mercado con una amplísima variedad de decoraciones, con hasta 20 diferentes. El casco Airoh Terminator Open Vision es un casco persigue altos niveles de ventilación, confort y funcionalidad, aunque gustará sobre todo los que busquen un casco «off road» que aporte un amplio ángulo de visión. Está disponible en una docena de colores.

Gama de cascos off road Airoh 2020

Airoh Twist 2.2

Entre los modelos de acceso encontramos el popular Airoh Twist 2.2, que en su nueva versión luce mejoras, como el sistema ASN de deslizamiento interno, calota HRT, un nuevo diseño externo con un característico spoiler trasero y casi veinte decoraciones diferentes. Finalmente, la firma italiana ofrece el Wraap, un casco ideado para los pilotos más jóvenes en el que no faltan muchas de las soluciones técnicas presentes en sus hermanos mayores de gama y un desenfadado colorido gráfico con hasta doce decoraciones.

Gama de cascos off road Airoh 2020

Airoh Wraap

La nueva gama Airoh 2020 llega a España gracias a su importador, Athena Motor Iberica.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...