Gana el casco y la camiseta oficiales de Pablo Quintanilla

Participa en el concurso de MOTO VERDE enviando el cupón que se encuentra en la revista de papel del mes de enero
Miguel SR | Fotos: MPIB -
Gana el casco y la camiseta oficiales de Pablo Quintanilla
Gana el casco y la camiseta oficiales de Pablo Quintanilla

El Campeón del Mundo de Rally Raids 2016, Pablo Quintanilla, junto a Rockstar Energy, nos ha ofrecido su casco y camiseta oficiales con su firma para el concurso de MOTO VERDE. Con motivo de la celebración de este Rally Dakar 2017, en el que se encuentra compitiendo Quintanilla, sortearemos entre los participantes este ¡premiazo! ¿Cómo podéis participar? Muy fácil.

Haceros con la revista en papel de MOTO VERDE de este mes (Número 462), y en ella encontraréis el cupón de participación. Una vez rellenado, enviadlo por correo a nuestra dirección: calle Ancora nº40, código postal 28045, Madrid,

Poned en el sobre la referencia CONCURSO QUINTANILLA. Entre todos los cupones recibidos, elegiremos a un ganador/a al azar, que se llevará las dos prendas, casco y camiseta.

¡Suerte a tod@s!

Quintanilla es uno de los mejores pilotos rally del panorama actual y es miembro del equipo Husqvarna Factory Racing, junto al francés Pela Renet. Actualmente se encuentra disputando el Dakar Rally 2017, como uno de los favoritos para coronarse rey del gran reto. Concretamente, tras la primera semana de carrera el chileno se encuentra en los puestos de pódium del Dakar, con opciones de proclamarse vencedor, tras su pódium del año pasado.

La fecha límite de participación es el próximo 23 de enero de 2017 Los cupones recibidos posteriormente no entran en el sorteo. Podéis enviar tantos cupones como queráis, pero siempre que sean originales de la revista (no admitimos para concurso envíos de fotocopias ni otro tipo de documentos impresos que no sean los originales).

Publicaremos el nombre del ganador/a en nuestra próxima revista de MOTO VERDE Febrero 2017 –edición 463-.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...