Gana una KTM 1090 Adventure R votando online en el concurso Moto Verde del Año

¿Te gustaría conseguir una KTM 1090 Adventure R? Pues es tan fácil seguir el enlance de esta noticia y votar online en el concurso Moto Verde del Año 2016.
Marcos Abelenda. -
Gana una KTM 1090 Adventure R votando online en el concurso Moto Verde del Año
Gana una KTM 1090 Adventure R votando online en el concurso Moto Verde del Año

PARTICIPA AQUÍ. Un año más, ya está aquí una nueva edición del Concurso Moto Verde del Año 2016, pero que no se trata de una más, sino que en esta ocasión entregaremos el premio más valioso hasta ahora; nada menos que una KTM 1090 Adventure R valorada en 15.000 euros. Para entrar en el sorteo tan solo tenéis que valorar a vuestras motos de campo favoritas de la temporada 2016, y podéis votar online cómodamente en este mismo instante -fecha límite, el 28 de febrero de 2017-.

Participa aquí

¿Qué es La Moto Verde del Año?

Motorpress Iberica, a través de su revista MOTO VERDE, organiza cada año este concurso en el que los aficionados de la moto de campo pueden votar a sus modelos offroad favoritos de la última campaña. De esta manera, todos los apasionados tenéis voz y voto para valorar a vuestros modelos favoritos en cada una de las cuatro categorías (cross, enduro, trail y trial), además de poder calificar también sus atributos más destacados tales como buen diseño, tecnología avanzada, servicio al cliente, suministro de repuestos, éxito en competición, precio de reventa, etc.

¿Cómo participar?

Participar en el concurso es de lo más sencillo, y podéis votar ahora mismo online siguiendo este mismo enlace para participar. Éste os llevará a un sencillo cuestionario a completar en unos pocos minutos, introduciendo vuestros datos personales, antes de valorar a vuestras motos de campo favoritas y también opinar sobre qué temas os gustaría encontrar en futuros números de la revista MOTO VERDE. Encontraréis también las Bases Legales de Participación de un concurso cuya fecha de votación límite es el 28 de febrero de 2017. El sorteo se realizará ante notario el 4 de abril de 2017 o en la semana siguiente a dicha fecha, y el resultado se hará público en el ejemplar de mayo de la revista MOTO VERDE.

El premio: KTM 1090 Adventure R

La KTM 1090 Adventure R es una de las grandes novedades de la temporada 2017, siendo la heredera de la mítica trail 1050 Adventure, pero muy evolucionada y modernizada con respecto a aqella. El nuevo motor crece en prestaciones hasta los 125 caballos, domados con tecnología de última generación como el control de tradcción con cuatro modos de acutación y un moderno ABS desconetable y con modo exclusivo offroad. La versión R, la que sorteamos en el Concurso Moto Verde del Año, es la más campera, contando con ruedas de 21 y 18 pulgadas, calzadas con neumáticos mixtos, y apoyadas en unas suspensiones multirregulables con recorridos ampliados a 220 milímetros en ambos ejes.

Te recomendamos

Participa en el sorteo y gana este pack de tres magníficas prendas de Deus ex Machina...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...