Gas Gas Enduro GP: edición especial derivada del modelo de competición

Potenciando su presencia en el mercado Gas Gas lanza la versión Enduro GP, el modelo más deportivo de su gama de todo terreno, dotada de un gran equipamiento.

Santi Ayala

Gas Gas Enduro GP: edición especial derivada del modelo de competición
Gas Gas Enduro GP: edición especial derivada del modelo de competición

Poco a poco va renaciendo Gas Gas y en su camino de crecimiento retoma la apuesta comercial de ofrecer versiones especiales de sus motos. Así llega la primera edición limitada realizada sobre la nueva Enducross lanzada este año, a la que Gas Gas ha puesto el nombre de Enduro GP. Apelativo que deja bien claro su carácter deportivo para una montura que toma soluciones incorporadas en las motos de carreras de la marca, ahora accesibles para el público general. Estará disponible con las mecánicas 2T 250 y 300 c.c.

La enduro más más radical y deportiva de Gas Gas dispone de piezas de referencia tanto en el motor como en la parte ciclo como, suministrados por proveedores de prestigio. Por supuesto refuerza su imagen con una estética propia cargada de presencia deportiva que aumenta su carácter visual.

MOTOR

- Culata con una nueva cámara de combustión, que aporta mayor par y respuesta más precisa.

- Tapa y campana de embrague Rekluse exclusivas Enduro GP. Mayor eficiencia y mejor refrigeración.

- Línea de escape completa, bufanda y silencioso, FMF - Gas Gas EnduroGP.

PARTE CICLO

- Horquilla Kayaba ‘Factory Racing’ Enduro GP Incorpora un nuevo tratamiento antifricción en color negro (DLC coating) y garantizan el perfecto feeling del piloto en cualquier tipo de terreno.

- Manillar Renthal 997.

- Puños Renthal -mayor grip y confort al piloto-..

- Tijas mecanizadas anodizadas en rojo de la marca X-Trig. Reportan mayor feeling en el tren delantero y reducción de peso.

- Nuevas bridas del manillar mecanizadas, que supone mayor firmeza y fijación al sistema de anclaje del manillar.

- Tirador del eje delantero de la rueda delantera para un desmontaje más rápido y fácil.

- Disco de freno delantero flotante para aumentar el rendimiento y mejorar el tacto del freno delantero.

- Corona de la transmisión realizada en aluminio, anodizada en negro.

- Radios en color negro.

- Asiento EnduroGP con mayor agarre. Decoración exclusiva del equipo de carreras de fábrica.

- Carrocería y gráficos exclusivos EnduroGP.