Gas Gas lanza la serie SIX DAYS CHILE 2018

Gas Gas lanza su nueva serie EC 250/300 Six Days Chile 2018 con motivo de los ISDE de noviembre.
Alba Meis -
Gas Gas lanza la serie SIX DAYS CHILE 2018
GasGas lanza la serie SIX DAYS CHILE 2018 para los ISDE

Esta edición tendrá lugar del 12 al 17 de noviembre en la localidad costera de Viña del Mar (Valparaíso). Con motivo de celebración del 93º aniversario del evento, la marca aprovecha la ocasión para presentar esta edición especial, de la que se producirán 400 unidades.

GasGas lanza la serie SIX DAYS CHILE 2018 para los ISDE

serie SIX DAYS CHILE 2018

Preparada para el enduro más exigente y decorada con los colores de la bandera del país anfitrión, Chile, la nueva serie de GasGas incorpora un manillar con barra central y puños Renthal de dureza media para dotar de mejor tacto y agarre en las manos del piloto, además de nuevas tijas y soportes del manillar mecanizados en aluminio para el tren delantero.

Además, monta un práctico tirador del eje delentero para cambiar la rueda con mayor rapidez y un disco de freno delantero flotante de la firma NG, de 260 milímetros, para aumentar su rendimiento y hacer frente a las exigencias de frenado y desgaste de la más larga de las carreras de su disciplina. El asieto cuenta con una funda antideslizante edición especial “Six Days Chile 2018” y los plásticos de la moto son de color blanco con la gráfica exclusiva con motivos étnicos de la Isla de Pascua.

GasGas lanza la serie SIX DAYS CHILE 2018 para los ISDE

serie SIX DAYS CHILE 2018

Todo ello, inspirado y siguiendo la base de la gama Gas Gas Enduro 2019. Estos nuevos –y limitados modelos- de la GasGas Six Days Chile 2018 ya están disponibles en la red de concesionarios de la marca.

Galería relacionada

GasGas SIX DAYS CHILE

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...