Husqvarna FS 450 2020

La supermotard de Husqvarna ya está disponible ofreciendo grandes prestaciones con su motor 450 que rinde 63 CV y un peso contenido. Buena combinación de potencia y agilidad.
Moto Verde -
Husqvarna FS 450 2020
Husqvarna FS 450 2020

Husqvarna ha anunciado el lanzamiento de la nueva FS 450, una de las pocas supermoto de competición monocilíndrica producidas en serie. El nuevo modelo está disponible con un precio para España de 10.795 € (IVA e Impuesto de matriculación incluidos).

La FS450 destaca por su mix perfecto de potencia con sus 63 CV y un compacto motor -pesa 27,3 kg.- combinado con la agilidad de un ligero chasis. El propulsor SOHC cuenta con arranque eléctrico y proporciona al piloto una entrega de potencia espontánea y abundante, transmitida a través de una caja de cambios de 5 velocidades fabricada por Pankl Racing Systems.

Husqvarna FS 450 2020

Husqvarna FS 450 2020

Cuenta también con un diseño compacto y ligero de la culata, que posiciona el árbol de levas más cerca del centro de gravedad de la moto, y que garantiza un comportamiento y manejabilidad óptimo en a alta velocidad. Las características de flexión del chasis son apropiadas, con gran tacto de pilotaje y buenas sensaciones de estabilidad en línea recta.

La funcional carrocería de la FS450 ofrece una ergonomía que permite un mayor confort y control, garantizando así menos fatiga y por tanto, un mayor rendimiento del piloto durante períodos de tiempo más largos. Además de un aspecto exclusivo, diseño y gráficos modernos. La horquilla WP XACT garantiza un ajuste fácil y un agarre y una estabilidad de confianza, junto con un monoamortiguador WP con 266 mm de recorrido.

Husqvarna FS 450 2020

Husqvarna FS 450 2020

Para garantizar una frenada equilibrada y potente, incluye una pinza Brembo de 4 pistones de anclaje radial y una bomba también Brembo que funcionan en combinación con un disco de 310 mm para proporcionar un rendimiento excepcional de deceleración en la rueda delantera. Detrás, una pinza de un pistón y un disco de 220 mm se encargan de frenar la rueda trasera.

Además, incluye una larga serie de componentes de primera calidad como pletinas de dirección mecanizadas, llantas negras Alpina 16.5" / 17" con neumáticos slick Bridgestone, subchasis trasero mix con fibra de carbono y embrague hidráulico con bomba Magura.

Husqvarna FS 450 2020

Husqvarna FS 450 2020

Husqvarna también ofrece una renovada línea de ropa y accesorios que incluyen prendas funcionales y piezas técnicas específicas para este modelo, diseñadas para mejorar aún más el rendimiento de esta nueva máquina de supermoto.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...