Josep García, líder en Enduro E2

El Enduro GP de Italia dejó unas imágenes increíbles. Impresionante rendimiento de Josep García ganando ambas jornadas del Mundial de Enduro E2.
Santi Ayala | Fotos: MARCAS -
Josep García, líder en Enduro E2
Josep García, líder en Enduro E2

En Enduro GP reparto de éxitos. El británico Steve Holcombe (Beta) ganó el sábado con la 300 2T por delante de las 4T rivales, incluida la de su compañero de equipo, Alex Salvini (Beta), y la del francés Loic Larrieu (Yamaha). El galo se impuso el domingo –primer éxito del año- sobre Steve Holcombe y el francés Christophe Nambotin (KTM). Mala jornada fue para el líder Matthew Phillips (Sherco) que cedió el liderato (ahora en manos de Holcombe que comanda la provisional de Enduro GP).

Por su parte, en Enduro 2, Josep García está cuajando su año de rookie contra los “buenos”, encadenando éxitos, independientemente del terreno en el que compita. Estuvo sensacional en la nieve de Finlandia, en el polvo de Puerto Lumbreras (Murcia), y lo estuvo en Italia, terreno duro, tercera del año. Josep García, con su KTM 250 EXCF 4T, ganó ambas jornadas de Enduro en Spoleto y, tras los malos resultados de Eero Remes (TM), hasta ahora líder,García le tomó el relevo y pasó al mando, con seis puntos de ventaja sobre el finlandés. El catalán es la esperanza de KTM por volver a ganar los títulos en el Mundial de Enduro que el año pasado se le resistieron.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...