Kit limpieza filtro de aire A9, prueba de producto

Si estáis pensando en buscar una manera de realizar la tarea de limpieza de filtro de aire de forma más cómoda, rápida y sencilla, 24MX propone un buen remedio con su kit de limpieza de aire A9 Racing Oils, por 33,99 euros.
Moto Verde -
Kit limpieza filtro de aire A9, prueba de producto
Kit limpieza filtro de aire A9

El conjunto consta de una lata de líquido limpiador –de 4 litros-, un bote de aceite de filtros -1 litro-, dos cubos con tapa para las tareas de limpieza y engrase, y una rejilla metálica.

El modo de empleo resulta sencillo y común a otros kits similares de otros fabricantes. En el cubo de limpieza, el más grande, debemos colocar la rejilla metálica y a continuación verter el líquido limpiador, en cantidad adecuada según el número de filtros que vayamos a limpiar. La rejilla permitirá que la tierra y la suciedad del filtro se depositen en el fondo, alejándolas de la espuma para que no se vuelva a adherir.

El cubo de menor tamaño se emplea para la tarea de engrase, con similar proceso: verter el aceite en cantidad necesaria para sumergir el filtro limpio. El aceite de engrase A9 se muestra especialmente fluido, sin la viscosidad habitual de los aceites para filtros, lo que exige un periodo de secado mayor antes de poder instalarlo en la moto, a riesgo de que gotee dentro de la caja del filtro. Las tapas de los cubos del kit A9 sirven para no tener que vaciarlos, pudiendo mantener los líquidos dentro, protegidos del ambiente por la tapa, para posteriores procesos de limpieza del filtro del aire.

Long Test: Kit limpieza filtro de aire A9

En el caso del aceite se podría verter de nuevo en la bote, aunque os hará falta un embudo que no se incluye en este kit, como tampoco los imprescindibles guantes desechables para evitar que nuestra piel entre en contacto con líquido limpiador y el aceite.

Los cubos de este kit son de buena calidad, resistentes, aunque presentan un tamaño pequeño, lo que puede limitar el espacio para escurrir los filtros, sobre todo si limpiamos más de uno, aunque a cambio aportan la ventaja de ser más fáciles de almacenar. No obstante, lo mejor de este kit es sin duda su precio, que nos permitirá lavar un montón de filtros por un coste bastante reducido.

Lo más

Precio muy accesible

Limpieza de filtro más cómoda

Lo menos

Tamaño cubos

Aceite poco viscoso

DATA

Aplicaciones: cross, enduro, raid y quad.

Colores: negro

Capacidad: 4 litros de líquido limpiador y 1 litro de aceite de filtro.

Inf.: www.24mx.es

Te recomendamos

Una vez conocidas todas las novedades que las marcas tienen preparadas para 2019, lle...

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...