Long Test: Manos libres Twiins Handsfree 1.0

Este sistema se puede conectar vía bluetooth, fácilmente y de forma instantánea, con el teléfono, el GPS, o el MP3. Además, su instalación es muy fácil.
Moto Verde. -
Long Test: Manos libres Twiins Handsfree 1.0
Long Test: Manos libres Twiins Handsfree 1.0

Si buscáis un sistema de manos libres cómodo de instalar, fácil de usar y compacto, la marca Twiins tiene uno ideal para usar en el casco off road –cross, enduro, trial…-. El Handsfree se conecta vía bluetooth, fácilmente y de forma instantánea, con el teléfono, el GPS, el MP3…

Se instala muy cómodo, alojando el auricular en el espacio que tiene el casco para la oreja, fijándolo con un velcro –viene con el kit- si queremos que no se mueva –lo hemos usado sin ello, y no se mueve-. El cable del conector guidado con el micro debe quedar por detrás de la pieza de forro interior lateral del casco, el cual debemos levantarlo de sus fijaciones, para luego recolocarlo con el cable bajo su espuma. Todo esto se realiza en apenas un minuto, detalle importante, y de lo más importante de este modelo, si buscáis versatilidad para cambiarlo de un casco a otro –por ejemplo, del de campo, al integral de carretera-.

El sistema permite hablar o escuchar la música por el móvil o bien escuchar el audio de otro dispositivo de almacenaje de música así como oír las órdenes del GPS. Dispone de un pulsador en el micro con el que podemos descolgar/colgar/rechazar llamadas de teléfono, aunque también se puede descolgar con la voz-emitiendo un sonido en tono alto-.

Lo hay con un auricular o con dos, en ambos casos con un micrófono. Además, se puede sincronizar con dos dispositivos diferentes. Se recarga en poco tiempo con el ordenador mediante conector USB –viene incluido en el kit-. Lo hemos probado y tiene buena calidad de audio, mejor si montamos el de dos altavoces, incluso rodando rápido (a la velocidad máxima legal de los 120 km/h), y también el interlocutor nos oirá bien pues el micro funciona perfecto.

Lógicamente si lo usamos en campo, en días de lluvia y barro, corremos el riesgo de que el agua o la suciedad lo dañe pues no es impermeable ni hidrófugo. ¡Ojo! No es intercomunicador, opción que Twiins tiene en otros modelos.

Lo más:
  •  

    Funcionalidad y versatilidad

Lo menos:
  •  

    No es 100% impermeable

DATA

Aplicaciones: cualquier casco, de cross, enduro, trail, trial…

Color: Negro.

Peso verificado: 100 gramos (modelo de 1 auricular).

Inf.: www.athenaiberica.es

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...