Moremoto amplía los horarios de su nueva tienda

La tienda, especializada en venta de piezas, recambios, accesorios y equipación off road ha ampliado sus horarios de apertura al público.
Miguel SR | Fotos: Moremoto -
Moremoto amplía los horarios de su nueva tienda
Moremoto amplía los horarios de su nueva tienda

La conocida tienda off road Moremoto, cuya nueva sede está situada en Móstoles, Madrid, ha decidido realizar una ampliación en sus horarios de venta; todo ello con el objetivo de ofrecer más margen de tiempo para los clientes. A partir de hoy, día 14 de febrero, el espacio madrileño abrirá de 9:30 a 20:00 de lunes a viernes; también los sábados, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

La nueva sede fue erigida sobre el espacio de siempre, en Puerto Navafría número 31, en el Polígono Industrial Las Nieves de Móstoles. Una superficie de 400 metros cuadrados, con un formato de negocio tipo “show room” americano. Un nuevo concepto integral de tienda de motos, con exposición de marcas como Alpinestars, Fox, Acerbis, Sidi, Airoh, 100%, Mooseracing, Leatt, Thor… Dispone hasta de un “corner” exclusivo de carácter infantil, con productos específicos para los más pequeños. También incorpora un área tipo chill out con sillones, para tomarse un descanso entre compra y compra, ver vídeos, leer MOTO VERDE...

Exposición de productos de toda índole como manillares, puños, placas portafaros, neumáticos, botas, guantes, cascos, ropa on y off road, camisetas y pantalones… A todo ello se suma la inclusión de un taller propio, tanto de reparación general como de montaje para productos adquiridos en tienda. Para más información, podéis contactar a través de info@moremotoracing.net.

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...