Neumáticos off road Dunlop en Moremoto

Moremoto se ha convertido en el nuevo punto de venta de neumáticos de la reputada marca Dunlop. Para festejarlo, Moremoto ofrece importantes descuentos en las distintas versiones de los Geomax para motocross y enduro.
MOTO VERDE con MOREMOTO -
Neumáticos off road Dunlop en Moremoto
Neumáticos off road Dunlop en Moremoto

El especialista en productos y servicios para todos los usuarios de la moto de campo, Moremoto Racing, ha incorporado a su amplio catálogo de artículos los neumáticos de la marca Dunlop, que además se ofrecen con importantes descuentos, de hasta el 50 por ciento, tanto al adquirirlos por unidades como por parejas.

La firma británica cuenta con una amplia experiencia en el sector de la moto de campo, siendo hoy en día suministradores oficiales del equipo Kawasaki Factory en el Mundial de MXGP, habiendo conseguido el cuarto puesto absoluto en 2017 con el belga Clement Desalle. No obstante, en la escena norteamericana Dunlop presume de una presencia mayoritaria en el Supercross USA y los Nationals de Motocross, habiéndose ganado la confianza de todos los equipos punteros: Kawasaki, KTM, Honda, Yamaha, Husqvarna y Suzuki.

Logros que acreditan la calidad de los neumáticos Dunlop, cuya gama Geomax cuenta con las últimas soluciones técnicas en neumáticos off road tanto para enduro como para motocross. Sistema de Control de Tensión de la Carcasa (CTCS), dibujo direccional en la banda de rodadura, tacos laterales de agarre progresivo, nervios de goma de nuevo diseño, son algunas de las innovaciones que permiten a los Dunlop Geomax destacar por su alto nivel de agarre, precisión, eficacia y durabilidad. No por casualidad, los Dunlop Geomax son los neumáticos escogidos por KTM, Husqvarna, Honda y Kawasaki para calzar a sus motos de cross de serie.

Neumáticos de motocross

Si lo vuestro es el motocross, Dunlop ofrece los Geomax MX-3S como neumático ideal para terrenos blandos o medio blandos, como en circuitos con tierra suelta, labrada y bien mojada, o incluso arena y también barro. Moremoto ofrece el MX-3S delantero (80/100-21) por 51,99 euros, y el MX-3S trasero en medias 100/90-19 y 120/80-19, por 59,36 y 62,85 euros, respectivamente.

Por su parte, el Geomax MX-52 supone el modelo recomendado para terrenos duros o medio duros, ante los que ofrece un gran compromiso entre agarre y duración. Desde 55,66 euros, se pueden adquirir en Moremoto Racing, en medidas apropiadas para motos de 250 (100/90-19) y de 450 (110/90-19). La tienda madrileña con sede en Móstoles también ofrece en promoción varios combos Dunlop, tanto con los MX-52 como con los MX-3S, como un delantero y un trasero por 94,62 euros, o dos traseros por 93,78. Por último, también podéis optar por gama versátil de Dunlop, los D952, por 39,96 y 47,50 €, el delantero y el trasero, respectivamente.

Neumáticos de enduro

Los aficionados al enduro encontrarán lo que buscan en los Dunlop Geomax Enduro, con homologación FIM, tanto el delantero (90/90-21), por 51,21 euros, y las dos medidas de trasero (120/90-18 y 140/80-18), a partir de 58,98 euros. Además, sabed que Moremoto también ofrece los MX-3S y MX-52 para llanta de 18 pulgadas, desde 49,66 €, e incluso el D952 (120/90-18) por 45,99 euros.

Neumáticos para niños

Siempre implicados con el deporte base y los niños, Moremoto Racing no se olvida de que los pilotos más pequeños también necesitan las mejores gomas para sus motos infantiles, incluyendo en su oferta los Dunlop Geomax MX-3S en diversas medidas para llantas de 19, 17, 16 y 14 pulgadas, las empleadas por la motos de 85 cc, a partir de 32,59 euros.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...