NitroMousse GEN 2, nuevos compuestos

Las versiones platinium y soft configuran los nuevos compuestos de los mousse NitroMousse GEN2.
Motociclismo -
NitroMousse GEN 2, nuevos compuestos
NitroMousse GEN 2, nuevos compuestos

La firma norteamericana Neuetech ha trabajado en una nueva evolución de su modelo de «mousse» para ruedas de motos de campo, el NitroMousse Gen 2, que estrena dos nuevos compuestos.

El NitroMousse Gen 2 Paltinium está diseñado para ser equivalente a una presión de inflado de entre 0,7 y 0,9 kg/cm2 y se reconoce por su color gris platino. Emplea un componente a base de millones de micro-celdas cargadas de gas nitrógeno que persigue una mejora en respuesta, tacto y duración.

Las cualidades propias del gas nitrógeno favorecen un comportamiento estable y constante sin verse afectado por los cambios de temperatura, bien sea por los ambientales o por el calor derivado del propio roce del neumático con el suelo. En una rueda off road convencional, con cámara de aire, la presión de 0,7 y 0,9 kg/cm2 se puede considerar como estándar y válida para unas condiciones normales, sobre superficies ni excesivamente duras ni tampoco demasiado blandas.

NitroMousse GEN 2, nuevos compuestos

NitroMousse GEN 2, nuevos compuestos

Por su parte, el nuevo NitroMousse soft, identificable por su color negro, se equipara a una presión de entre 0,4 y 0,6 kg/cm2 y también estrena un nuevo compuesto para optimizar el tacto y la tracción. Unos valores de presión tirando a bajos, recomendados para situaciones de bajo agarre, ante superficies deslizantes, y también a velocidad moderada. Circunstancias que suelen dar por ejemplo en rutas de enduro ratonero e incluso al practicar el tan de moda hard enduro.

Todos los NitroMousse presumen de ser 100% antipinchazos, con un tacto superior sin necesidad de rodaje y el doble de duración que la competencia. Están disponibles en diversas medidas para llantas de 21, 19 y 18 pulgadas. Se recomienda buscar la referencia en la tabla de aplicaciones NitroMousse para cada marca y modelo de neumático en la web de la marca. Su precio es de 139 €. Los productos NitroMousse están distribuidos en España por la empresa Mundo Talio.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...