Nueva colección Answer 2020

Answer ha presentado su nueva colección de ropa técnica para los amantes de la moto de campo.
Moto Verde -
Nueva colección Answer 2020
Nueva colección Answer 2020

Especializada en el sector off road desde hace más de cuarenta años, la marca americana Answer ofrece un extenso catálogo de prendas técnicas para la práctica de las distintas disciplinas del off road, que llega a España de la mano de Bihr, el distribuidor europeo líder en recambios, accesorios y equipamiento para motoristas. Una ropa que goza de la confianza de grandes estrellas internacionales como los pilotos americanos Ryan Villopoto o Alex Martin, y los mundialistas Tony Cairoli y Jorge Prado. De cara a la colección 2020, Answer presenta varias novedades en cuanto a diseños estéticos y el estreno de una nueva línea de ropa.

Nueva colección Answer 2020

Nueva colección Answer 2020

Arkon es el nombre de la nueva línea, idónea para aquellos que se inician en el off road y buscan combinar funcionalidad, ligereza y buen ajuste. Los pantalones emplean una estructura fabricada en poliéster 600D, con paneles microperforados en los muslos y las espinillas para una óptima ventilación, rodillas con refuerzos en piel y paneles elásticos en la corva y la rótula. La camiseta luce cuello elástico en V, mangas con tela microperforada y gráficos subliminados. La línea Arkon también destaca por un diseño limpio y minimalista, lo que permite al usuario combinar colores a su antojo incluso con otros productos de la gama Answer como cascos y guantes.

Nueva colección Answer 2020

Nueva colección Answer 2020

El resto de conjuntos técnicos de Answer mantienen sus características, empezando por el Trinity, con su nuevo acabado Voyd, la opción más sofisticada por diseño y calidad de materiales, en busca de unas prendas que permitan máxima libertad de movimientos, ajuste preciso, ventilación y ligereza.

El conjunto Elite estrena el acabado Korza, que destaca por su moderno diseño y su llamativa combinación de colores. Los pantalones lucen soluciones de última solución como cintura ajustable, nailon de alta resistencia, refuerzos en piel y gráficos subliminados, mientras que la camiseta emplea un tejido de alta capacidad de evaporación del sudor. Además, el Elite también ofrece el acabado Ops, pensado para los aficionados al enduro, por su confort y resistencia, así como una decoración de estilo camuflaje.

Nueva colección Answer 2020

Nueva colección Answer 2020

Finalmente, la línea Syncron está caracterizada por su polivalencia, estilo y por convertirse en la gama de acceso por su precio asequible. La nueva colección de ropa Answer 2020 ya está disponible en España gracias a su distribuidor oficial Bihr (www.bihr.es)

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

El fabricante de accesorios alemán especializado en la marca BMW ha lanzado una nueva...

La gama Urban de la marca de equipamiento Spidi ofrece prendas de alta seguridad y co...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....

Ruralka On Road y BMW Motorrad España lanzan un concurso de mototurismo para buscar l...