Nueva colección Thor 2017

Thor nos presenta las novedades de su colección de ropa "off road" 2017.
Marcos Abelenda. Fotos: Thor -
Nueva colección Thor 2017
Nueva colección Thor 2017

La reputada firma Thor ha lanzado ya su nueva gama de prendas para moto de campo de cara a la temporada 2017, en la que se incluyen interesantes novedades. Destacan las mejoras aplicadas en su gama de ropa técnica para enduro y motocross, con conjuntos de camiseta y pantalones divididos ahora en tres líneas principales: Fuse, Prime Fit y Pulse.

El Fuse marca el conjunto de más alta gama en el catálogo Thor 2017, aunando máximo confort y elasticidad, con óptima ventilación y resistencia. Tanto en la camiseta como en los pantalones, se ha hecho especial hincapié en obtener un diseño en el que no haya material de más, procurando ligereza y comodidad. Objetivo que se ha conseguido con la estudiada disposición de las costuras en las mangas, las zonas en tela perforada para máxima ventilación y los elásticos en puños y cuello. El pantalón presenta una forma precurvada en la zona de las rodillas, así como piel de alta calidad en el interior de las mismas -para evitar quemaduras con el escape de la moto y para aumentar la sujeción entre nosotros y la moto- y protección anti-abrasión en la espalda. La línea Fuse se ofrece en cuatro decoraciones diferentes, con distintos colores en cada una, para un total de siete combinaciones distintos, sin olvidarnos de la versión Air -máxima ventilación, para épocas de mucho calor-, también en cuatro colores, y las tallas especiales para niños y niñas.

Para quienes busquen un grado máximo de confort y ajuste, en la línea Prime Fit encontrarán una referencia en cuanto a ligereza y libertad de movimientos. La camiseta presenta mangas compresivas para limitar el cansancio muscular, así como fibras elásticas en cuatro direcciones y un diseño que se ciñe con precisión a nuestro cuerpo, asegurando un ajuste perfecto ante cualquier gesto o maniobra. Igualmente, los pantalones presumen de una gran ligereza, sin evitar el uso de protecciones en la zona de las rodillas. Hasta en cuatro colores, es posible adquirir el conjunto Prime Fit, disponible también en tallas infantiles.

La línea más versátil de Thor, se nos ofrece en el conjunto Pulse, destacado por su óptima relación calidad/precio, sin renunciar a los últimos avances que incorporan los conjuntos de alta gama, como camiseta de diseño entallado, elásticos en cuello y puños, paneles microperforados en puntos estratégicos, forma precurvada en las rodillas de los pantalones, cintura ajustable, gráficos resistentes… El conjunto Pulse se presenta en hasta doce combinaciones cromáticas, con diseños más atrevidos y otros, más sobrios, sin faltar versiones con diseño específico para mujeres y también para niños y niñas.

Además de esto, en el catálogo de Thor 2017 también podemos encontrar la línea Terrain, en materiales de máxima resistencia para la práctica del «off road», trail y quad, así como prendas invernales como la chaqueta y los pantalones Range, sin olvidarnos de una extensa variedad de guantes, cascos, botas, gafas, protecciones, mochilas y ropa «casual».

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...