El nuevo objetivo de Toni Bou: llegar a 30 títulos mundiales

El 22 veces campeón del mundo de trial no se cansa de hacer historia.
Nacho González -
El nuevo objetivo de Toni Bou: llegar a 30 títulos mundiales
El nuevo objetivo de Toni Bou: llegar a 30 títulos mundiales

Hace ya tiempo que Toni Bou es el piloto más laureado de la historia del motociclismo, acumulando títulos hasta llegar a 22 después de la certificación matemática del título mundial de TrialGP 2017 a falta de una prueba.

Un título que ha vuelto a propiciar numerosos homenajes y que trascienden más allá del trial. A sus 30 años, el piloto de Piera sigue en plena forma y no piensa en dejarlo. Por lo menos hasta cuando tenga 34 años y esté a punto de cumplir 35.

Esto se debe a que Honda Racing Corporation ha anunciado la renovación de Toni Bou -cuyo contrato expiraba en 2018- hasta finales de la temporada 2021, cuando cumplirá 15 temporadas en el equipo Repsol Honda Trial.

Una renovación que supone que seguirá todavía cuatro temporadas más y que, conociendo al barcelonés, lo hará con el objetivo de sumar otros cuatro dobletes outdoor-indoor, un doblete que lleva consiguiendo once años consecutivos desde 2007.

Por lo tanto, el objetivo es claro: cuatro dobletes, ocho títulos. Sumados a los 22 que ya posee, se convertiría en 30 veces campeón del mundo de trial.

Estoy muy contento de seguir vinculado a esta gran familia, donde he conseguido cumplir los sueños de toda mi vida. Aquí me tratan de forma increíble y yo intento devolverlo de la mejor manera que conozco y disfrutándolo”, comenta Bou tras confirmarse su renovación.

Estar vinculado con HRC y con el Repsol Honda Team hasta 2021 es un éxito particular también y estoy feliz de poder disfrutar de estos años que aún me quedan de competición, intentando conseguir más títulos y evolucionar al máximo”, reconoce el ‘Tirano del Trial’, que no olvida dar las gracias:

Agradezco a Honda y a todo el equipo por tratarme tan bien como lo ha hecho siempre y reitero que esta vinculación tan larga con el equipo también demuestra la excelente relación que mantenemos”, concluye.

Galería relacionada

Toni Bou, campeón TrialGP 2017

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...