El nuevo objetivo de Toni Bou: llegar a 30 títulos mundiales

El 22 veces campeón del mundo de trial no se cansa de hacer historia.
Nacho González -
El nuevo objetivo de Toni Bou: llegar a 30 títulos mundiales
El nuevo objetivo de Toni Bou: llegar a 30 títulos mundiales

Hace ya tiempo que Toni Bou es el piloto más laureado de la historia del motociclismo, acumulando títulos hasta llegar a 22 después de la certificación matemática del título mundial de TrialGP 2017 a falta de una prueba.

Un título que ha vuelto a propiciar numerosos homenajes y que trascienden más allá del trial. A sus 30 años, el piloto de Piera sigue en plena forma y no piensa en dejarlo. Por lo menos hasta cuando tenga 34 años y esté a punto de cumplir 35.

Esto se debe a que Honda Racing Corporation ha anunciado la renovación de Toni Bou -cuyo contrato expiraba en 2018- hasta finales de la temporada 2021, cuando cumplirá 15 temporadas en el equipo Repsol Honda Trial.

Una renovación que supone que seguirá todavía cuatro temporadas más y que, conociendo al barcelonés, lo hará con el objetivo de sumar otros cuatro dobletes outdoor-indoor, un doblete que lleva consiguiendo once años consecutivos desde 2007.

Por lo tanto, el objetivo es claro: cuatro dobletes, ocho títulos. Sumados a los 22 que ya posee, se convertiría en 30 veces campeón del mundo de trial.

Estoy muy contento de seguir vinculado a esta gran familia, donde he conseguido cumplir los sueños de toda mi vida. Aquí me tratan de forma increíble y yo intento devolverlo de la mejor manera que conozco y disfrutándolo”, comenta Bou tras confirmarse su renovación.

Estar vinculado con HRC y con el Repsol Honda Team hasta 2021 es un éxito particular también y estoy feliz de poder disfrutar de estos años que aún me quedan de competición, intentando conseguir más títulos y evolucionar al máximo”, reconoce el ‘Tirano del Trial’, que no olvida dar las gracias:

Agradezco a Honda y a todo el equipo por tratarme tan bien como lo ha hecho siempre y reitero que esta vinculación tan larga con el equipo también demuestra la excelente relación que mantenemos”, concluye.

Galería relacionada

Toni Bou, campeón TrialGP 2017

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...