Presentación Beta Enduro 2019

Probamos la nueva gama Beta Enduro 2019 y el nuevo modelo RR200 2T en Il Ciocco, Italia.
Moto Verde. -
Presentación Beta Enduro 2019
Presentación Beta Enduro 2019

Manteniendo la tradición, Beta ha presentado sus modelos de enduro en Italia tal y como viene siendo habitual desde 2004 cuando se produjo su retorno a la producción de modelos de enduro, actividad que había tenido en hibernación durante un larguísimo período. Curiosamente la marca toscana hizo entonces la puesta de largo de sus enduro RR en Il Ciocco, el escenario donde se realiza el enduro extremo Hell´s Gate.

14 años después, Beta nos ha vuelto a convocar allí, y mirando atrás, la situación ha ido a mejor. En 2004 Beta solo tenía modelos 4T con motores KTM y para su gama 2019, la número 15 de las RR, todas sus motos llevan mecánicas propias, y la oferta incluye 4T y 2T, a igual cantidad de modelos, cuatro de cada variante.

La gama RR llega con una oferta aún más amplia al introducir la nueva cilindrada de 200 cc 2 tiempos, mecánica nacida sobre la base de la 125 lanzada el año pasado. Con el nacimiento de su octava criatura, ahora podría aplicarse a la familia Beta aquello de «con 8 basta», el título de la famosa serie americana de televisión, popular a finales de los 70 e inicios de los 80, contemporánea en su nacimiento con MOTO VERDE.

También te puede interesar

Vive en el lado oscuro, no ocupa portadas y muchos ya pensaban que ni se vendía. Pero sí, esta Beta de trial sigue vivita y coleando. Opción para trialeros aventureros, con gusto por lo bueno.

Dos buenas locomotoras, potentes, con buena capacidad de empuje y arrastre, dotadas con las últimas tecnologías y bien equipadas se desplazan por la misma vía 350 enduro. Ambas cubren la misma ruta con unas cualidades sensacionales y suprema efectividad, buscando cada una ser la más efectiva. Un auténtico choque de trenes entre la italiana y la sueca.

Te recomendamos

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...

Que la capacidad de carga no sea un problema. Bolsas, baúles, maletas, alforjas, moch...

La tercera edición del BMW Heritage Custom project se ha llevado a cabo con mucho éxi...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...