Presentación Husqvarna MX 2019

Así fue la presentación en Florida de la nueva gama de motocross que incluye cinco modelos diferentes.
Moto Verde. -
Presentación Husqvarna MX 2019
Presentación gama Husqvarna MX en Florida.

Desde su reorganización en 2014, Husqvarna ha escalado en la línea evolutiva de las motos de cross a un ritmo vertiginoso, y cinco años después figura como una de las referencias en el mercado y el mundo de la competición. Su renovada gama 2019 permite a la marca de origen sueco mantener y reafirmar su posición en la cumbre.

Husqvarna volvía a escoger para su presentación un lugar especial para toda la escena crossera internacional y también para ella misma, como lo es la Baker´s Factory, las instalaciones del reputado preparador norteamericano Aldon Baker donde entrenan habitualmente los campeones blancos, Jason Anderson, Zach Osborne y Dean Wilson, gracias a un acuerdo de exclusividad para los pilotos HVA y KTM. Unas instalaciones sencillamente «irreales», en un tranquilo y natural entorno, en el que se encuentran hasta tres circuitos de supercross y dos de motocross, así como talleres y estancias necesarias para un cómodo entrenamiento.

Se tratan de unas motos más bonitas en directo que en las fotos. Eso sí, su singularidad está fuera de toda duda, por la combinación de modernidad con estilo vintage, y hasta en marcha, por la perspectiva de los aletines y el guardabarros, el piloto tiene la sensación de estar ante una moto diferente a todo lo demás. No creas que esto ocurre por casualidad, sino que es la personalidad que Husqvarna quiere infundir a sus modelos.

El trabajo de desarrollo en el apartado ciclo es compartido por las cinco motos que integran la familia Husqvarna: las FC 450, 350, 250 y las TC 250 y 125. Todas celebran la llegada de un nuevo bastidor, revisado en la parte frontal y otros puntos de refuerzo para aumentar la rigidez torsional.

También te puede interesar

Así fue la presentación en Florida de la nueva gama de motocross que incluye cinco modelos diferentes.

Probamos la nueva gama Beta Enduro 2019 y el nuevo modelo RR200 2T en Il Ciocco, Italia.

La marca de origen sueco ha dado a conocer las novedades de su gama de enduro 2019, con la llegada de revisiones varias para las Husqvarna TX 125, TE 250i, TE 300i, FE 250, FE 350, FE 450 y FE 501.

Te recomendamos

Los BMW Motorrad Days llegan este año con la novedad de celebrarse en Sabiñánigo del ...

Abrimos la sección del consultorio Bridgestone en nuestra web para acabar con vuestra...

Se pone en marcha la tercera edición del concurso de preparaciones que BMW Motorrad y...

Durante dos décadas he viajado con todo tipo de pick-up con la moto de enduro a cuest...